Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: II photowalk - las fotos

13 May 2012 11:15 #82467
Avatar de Rosa Puebla
Rosa Puebla Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2080
  • Gracias recibidas: 220
Para mi fue toda una experiencia, disfruté un montón con el reto que nos pusisteis y como siempre todo un placer encontrarme con todos vosotros, como dice Mariam ese es el mejor premio :kiss:
www.rosaherrera.es

Canon 5D mkIII obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh gr II

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 May 2012 11:17 #82468
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
bueno, bueno, así que repetimos el año que viene con tema secreto??? No sabéis que nervios hemos pasado para que no se filtrara nada! creo que es un buen método y así todos partimos con las mismas posibilidades para hacer la foto...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 May 2012 12:00 #82472
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Gracias a Eva, Pablo y Gregorio por todo el curro que se han dado para que este concurso fuera un éxito. La organización, planificación, búsqueda de regalos, la composición del jurado (fantástica elección), el pedazo de tema que propusieron y el estar todo el día encerrados entre cuatro paredes, salvo la horita para comer y atentos a todo lo que pudiera surgir... Merecen que les hagamos la ola..

//aplauso// //aplauso// //aplauso//

Por cierto... ya salimos en la Tribuna

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 May 2012 12:07 #82474
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371

Dani Martín escribió: Gracias a Eva, Pablo y Gregorio por todo el curro que se han dado para que este concurso fuera un éxito. La organización, planificación, búsqueda de regalos, la composición del jurado (fantástica elección), el pedazo de tema que propusieron y el estar todo el día encerrados entre cuatro paredes, salvo la horita para comer y atentos a todo lo que pudiera surgir... Merecen que les hagamos la ola..

//aplauso// //aplauso// //aplauso//

Por cierto... ya salimos en la Tribuna


Amén a todo //aplauso// //aplauso// //aplauso//
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 May 2012 12:21 #82475
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413

Dani Martín escribió: Gracias a Eva, Pablo y Gregorio por todo el curro que se han dado para que este concurso fuera un éxito. La organización, planificación, búsqueda de regalos, la composición del jurado (fantástica elección), el pedazo de tema que propusieron y el estar todo el día encerrados entre cuatro paredes, salvo la horita para comer y atentos a todo lo que pudiera surgir... Merecen que les hagamos la ola..

//aplauso// //aplauso// //aplauso//

Por cierto... ya salimos en la Tribuna


Y mañana no sé si más,. ya se han enviado las foto ganadoras!!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 May 2012 12:43 #82477
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185
Magnificas todas las fotos, pero ... yo creo que Tisana sabia que Laura iba a ganar, por todas las fotos que la ha hecho, jejeje. ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 May 2012 12:44 #82478
Avatar de PPSH
PPSH Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321
Lo primero de todo, dar la enhorabuena a todos los ganadores y ganadoras de este II Fotowalk. Esto hay que repetirlo, porque ha sido una jornada de esas que recordaré durante mucho tiempo, porque ha sido un reto muy estimulante para hacer fotos. Os paso mi foto y os cuento un poco su historia.

Tras recoger el espejito y leer la propuesta del jurado, entendí que el reto era integrar espejo en nuestra visión de Toledo a través del espejo. La foto la elaboré con la colaboración de Pablo Sanguino y Yolanda. Tenía muy claro que no quería caer en una representación de reflejo-espejo, sino en dar otro sentido al objeto que rompiera lo que, pensaba que era más evidente para una foto con un espejo e intenté forzar mi creatividad en una dirección poco usual. La idea fue usar la imaginación para que el espejo fuera una joya que adornaba a una mujer sefardí del Toledo de las tres culturas. Pasé unas horas con Pablo y Yolanda reflexionado sobre la escena, haciendo todo el trabajo, elaborando la joya, decorando el espejo con elementos para que su diseño encajara con el vestuario, cuidando las telas, los tonos y los colores. Después busqué la composición más adecuada poniendo a Yolanda en la mitad de la Calle Pintor Matías Moreno, donde la polarización de la luz en zona de sombra era más adecuada según mi criterio. Los coches nos dificultaron mucho la toma, pero la puerta era un elemento que enmarcaba muy bien la figura de la modelo y no estaba dispuesto a renunciar al fondo. Encima, los coches se paraban a ver cómo hacía la foto... El calor nos machacó bastante por los ropajes a Yolanda y a mí porque yo tomaba la foto desde el sol, gracias a que Pablo Sanguino nos iba hidratando un poco dándonos agua fresquita y motivándonos con las diferentes capturas. En conclusión, lo pasamos muy bien haciendo la foto y esta experiencia del Fotowalk ha sido divertida, enriquecedora y muy recomendable para futuras ocasiones. Muchas gracias al equipo de organización: Pablo, Gregorio y Eva y a toda la AFT por hacernos crecer con esta multitud de proyectos, cursos, retos, propuesta, etc. que nos llenan la vida con la pasión de la fotografía.

Finalmente, gracias a Pablo Sanguino y a Yolanda por el apoyo que me dieron para hacer esta foto de un joya Toledana.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 May 2012 12:45 #82479
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185
Bueno y gracias a todos por la felicitacion, pero fue el mes pasado, pero ... alguien de los asistentes tuvo esa idea de felicitarme.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 May 2012 12:48 #82480
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413

Ricardo Alguacil escribió: Bueno y gracias a todos por la felicitacion, pero fue el mes pasado, pero ... alguien de los asistentes tuvo esa idea de felicitarme.


ah, que fue tu cumple???????? felicidades!!! no me habia enterado!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 May 2012 12:58 #82481
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371

Eva escribió:

Ricardo Alguacil escribió: Bueno y gracias a todos por la felicitacion, pero fue el mes pasado, pero ... alguien de los asistentes tuvo esa idea de felicitarme.


ah, que fue tu cumple???????? felicidades!!! no me habia enterado!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:


No es el hilo, pero tengo unas cuantas fotos... Subimos alguna, Eva?? :whistle:
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 May 2012 13:00 #82482
Avatar de PPSH
PPSH Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321

Grebarsan escribió: No me acuerdo como se hace para la presentación desde google+ ???????

fotos photowalk

Gregorio, comò siempre, gracias por el reportaje, estos detalles suman.

JMMG, alicuécano mayor, tu persistencia y tu capacidad de estar en todo te hace grande.

Sole, entre tus fotos hay una mina de buenas ideas y algunas de ellas que yo creo que son excelentes muestras de una persona que busca, me gusta especialmente tener la oportunidad de ver cómo has ido elaborando propuestas y cómo te has ido creando... La verdad es que compartir eso es un gran acierto.

Muchas gracias a todos y todas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 May 2012 13:03 #82483
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185

PPSH escribió: Lo primero de todo, dar la enhorabuena a todos los ganadores y ganadoras de este II Fotowalk. Esto hay que repetirlo, porque ha sido una jornada de esas que recordaré durante mucho tiempo, porque ha sido un reto muy estimulante para hacer fotos. Os paso mi foto y os cuento un poco su historia.

Tras recoger el espejito y leer la propuesta del jurado, entendí que el reto era integrar espejo en nuestra visión de Toledo a través del espejo. La foto la elaboré con la colaboración de Pablo Sanguino y Yolanda. Tenía muy claro que no quería caer en una representación de reflejo-espejo, sino en dar otro sentido al objeto que rompiera lo que, pensaba que era más evidente para una foto con un espejo e intenté forzar mi creatividad en una dirección poco usual. La idea fue usar la imaginación para que el espejo fuera una joya que adornaba a una mujer sefardí del Toledo de las tres culturas. Pasé unas horas con Pablo y Yolanda reflexionado sobre la escena, haciendo todo el trabajo, elaborando la joya, decorando el espejo con elementos para que su diseño encajara con el vestuario, cuidando las telas, los tonos y los colores. Después busqué la composición más adecuada poniendo a Yolanda en la mitad de la Calle Pintor Matías Moreno, donde la polarización de la luz en zona de sombra era más adecuada según mi criterio. Los coches nos dificultaron mucho la toma, pero la puerta era un elemento que enmarcaba muy bien la figura de la modelo y no estaba dispuesto a renunciar al fondo. Encima, los coches se paraban a ver cómo hacía la foto... El calor nos machacó bastante por los ropajes a Yolanda y a mí porque yo tomaba la foto desde el sol, gracias a que Pablo Sanguino nos iba hidratando un poco dándonos agua fresquita y motivándonos con las diferentes capturas. En conclusión, lo pasamos muy bien haciendo la foto y esta experiencia del Fotowalk ha sido divertida, enriquecedora y muy recomendable para futuras ocasiones. Muchas gracias al equipo de organización: Pablo, Gregorio y Eva y a toda la AFT por hacernos crecer con esta multitud de proyectos, cursos, retos, propuesta, etc. que nos llenan la vida con la pasión de la fotografía.

Finalmente, gracias a Pablo Sanguino y a Yolanda por el apoyo que me dieron para hacer esta foto de un joya Toledana.


PPSH, quien es la modelo, no me suena de nada ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 May 2012 13:13 #82485
Avatar de venvece
venvece Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 89
  • Gracias recibidas: 21
Un día estupendo, enhorabuena a los ganadores, y muy buenas las fotos.

Como se ha dicho ya, estamos a la espera de III photowalk.

Felicitar a los organizadores.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 May 2012 13:18 #82487
Avatar de Carlos del Moral
Carlos del Moral Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1408
  • Gracias recibidas: 157
Mi felicitacion para los ganadores, para los no ganadores, y por supuesto para los organizadores que con tanto estusiasmo consiguieron que pasasemos un dia tan especial que no sera olvidado.
Fue un dia lleno de creatividad, ilusiones y el buen rollo que caracteriza a esta Asociacion. Ojala que actividades de esta categoria saliesen de la cabeza de cualquier persona de nuestro colectivo.
Desgraciadamente, solo se podian dar los premios que se dieron, pero habia trabajos y esfuerzos que se merecieron todo. Un aplauso para cada uno de los participante //aplauso// //aplauso// //aplauso//
Foto avatar: Eduardo Salas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 May 2012 13:46 #82492
Avatar de PPSH
PPSH Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321

Ricardo Alguacil escribió:

PPSH escribió: PPSH, quien es la modelo, no me suena de nada ;)


Dentro de otros veinte años, te lo explico... :silly: :silly: :silly: :silly:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos