Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: Fotos KDD Sierras de Madridejos 02 Abril 2011

06 Abr 2011 21:02 #50248
Avatar de Roberto Delgado
Roberto Delgado Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Be Water My Friend!!
  • Mensajes: 420
  • Gracias recibidas: 27

Tisana escribió: Como que no lo has compartido Roberto y además de ser el miembro mas fotografiado en AFT tienes el placer de verlo desde otra perspectiva al otro lado de la cámara y además puedes admirarte en la época de nuestros abuelos viéndote así de jovencito.....................si por eso muchos darían cualquier cosa ..............:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:


Muchas gracias por tu respuesta Sole. Me ha gustado mucho :kiss: :kiss:

Aunque lo del Carlos V , lo he puesto solo como ejemplo de "locura colectiva" a ojos ajenos. (A mi es a el primero. que le sirvió de mucho aquella gran experiencia)

En este caso concreto me referia a sentir no haber estado con "esa pandilla de locos que anduvo por la sierra de Madridejos"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Roberto Delgado.
06 Abr 2011 21:32 #50260
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196

En este caso concreto me referia a sentir no haber estado con "esa pandilla de locos que anduvo por la sierra de Madridejos"


En esto estamos totalmente de acuerdo , yo también sentí no haber estado , pero seguro que Sagrario organiza otra y a esa no faltamos...................

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Abr 2011 21:36 #50261
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8

Tisana escribió:

En este caso concreto me referia a sentir no haber estado con "esa pandilla de locos que anduvo por la sierra de Madridejos"


En esto estamos totalmente de acuerdo , yo también sentí no haber estado , pero seguro que Sagrario organiza otra y a esa no faltamos...................

Para Otoño, eso está echo
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Abr 2011 22:24 #50277
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
Vamos que antes nos tenemos que encontrar en otras muchas salidas, ¿a que si?, además creo recordar que Sole y Juan-Manuel me tienen que preparar un mojete
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Abr 2011 12:47 #50346
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196

JMMG escribió: Vamos que antes nos tenemos que encontrar en otras muchas salidas, ¿a que si?, además creo recordar que Sole y Juan-Manuel me tienen que preparar un mojete


Pero si no se ni lo que es eso¡.....................a ti si que se yo que te sale bien bueno .....aunque no ay problema si no sale mojete , hacemos sopas de ajo y mojamos pan, que esas me salian muy ricas.....................:silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Abr 2011 13:12 #50353
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
En realidad me sale bueno el mojete o pote como le llaman en otro sitios de La Mancha, pero es gracias a mi mujer, que la que prepara los ingredientes, con el cortado justo de las patatas, sin ella no soy nada, en esto y en otras muuuuchas cosas. Ah y me apunto a las sopas de ajo, porque me encantan
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos