Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re:NOCTURNA ALMONACID DE TOLEDO - JUEVES 12/08/2010

11 Ago 2010 21:25 #20023
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Yo os veo en la plaza de Almonacid a las 10 y media.
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Ago 2010 22:01 #20025
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
A las 22:00 en Venta de aires como un clavo............

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Ago 2010 08:32 #20048
Avatar de sepulpr
sepulpr Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Yo al final creo que voy a ser duda para asistir, tengo que ensayar esta tarde y luego por la noche no se si ire en plan fotero o en plan con unos amigos que tb van a ir al castillo de almonacid a ver la lluvia de perseidas.Eso si no me quedo en casa para acostarme pronto, pq estoy algo cansado. Aun asi sabiendo la hora ,si aparezco por la venta de aires pues evidentemente es que voy, jejeje. Salu2

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Ago 2010 08:53 #20049
Avatar de condesadraco
condesadraco Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 470
  • Gracias recibidas: 1
Yo preferiría los aerogeneradores, porque, aunque el castillo es muy aparente, casi que me gusta más el de Barcience. Ojala se vean las estrellas esta noche!! :blink:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Ago 2010 09:15 #20050
Avatar de sepulpr
sepulpr Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Si Laura , al final no se ha pronunciado mucha gente en ese aspecto, yo si no voy con vosotros al final y me voy con unos amigos al castillo me llevare igualmente la camara por si acaso sale algo, aun asi ya digo que no se que hare pq esta noche voy a estar plof total y mañana tambien madrugo asiq ya vere.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Ago 2010 10:17 #20052
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3042
Yo también prefiero aerogeneradores. Como bien dice Laura otro día podemos ir al castillo de Barcience.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Ago 2010 12:30 #20059
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
Hola, esto lo acabo de poner en "Otros" y puede que os sea de ayuda esta noche, al menos para entreteneros viendo estrellas y si alguna se deja la "afotais"...

www.afotoledo.com/index.php?option=com_k...id=28&id=20058#20058

Si quereis observar las estrellas quiza sea mejor que os metais dentro del castillo, aunque reducireis el campo de vision pero las murallas os quitarán contaminación lumínica, que disfruteis, ya nos contareis que tal

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Ago 2010 12:36 #20060
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Que yo también al final puedo ir.......... así que nos vemos a las 10 h en Ventas de aire.

A mi me es indiferente si al castillo o aerogeneradores, lo que queráis la mayoría. Eso si no me hagáis ir por caminos muy bacheado que es el único coche que tenemos ahora, y mi marido me mata como me lo cargue. :silly: :silly:, el pobre no esta muy allá.

Sepulpr que es eso que he leído que no vas, que eres el único olympistas y la anterior me salieron con mucho ruido, tienes que estar para la configuración, no me fastidies¡¡¡ :silly: :silly:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Ago 2010 12:59 #20061
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Hábrá que ir abrigados, y con calzado adecuado, hoy han bajado las temperaturas y ya anoche hacía frío en el campo. A ver marian como nos arreglamos con los coches, el mío sube
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Ago 2010 13:08 #20062
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Sagrario, mi coche no esta muy allá, así que si el camino esta muy mal, no me arriesgo a subir con el. En todo caso, no conozco el sitio, como dice Ricardo, a patita ¡¡¡¡ :laugh: :laugh: Si no esta muy lejos...

Nos llevaremos chaqueta :laugh:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Ago 2010 13:10 #20063
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185
FRio? Que gusto.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Ago 2010 13:41 #20066
Avatar de condesadraco
condesadraco Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 470
  • Gracias recibidas: 1
Tranquilos con los coches, que subir, se puede subir andando sin problemas; eso si, yo voy a poner a cargar la superlinterna que como me lleve la del otro día, no veo ni a cantar. Esta noche yo me voy a poner con las circumpolares a ver si saco algo aparente.
Nos vemos esta noche alli.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Ago 2010 13:44 #20067
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
hola de nuevo, he encontrado la guia de SOMYCE para la observación de las Perseidas 2010 cuyo máximo se preve para esta noche os lo dejo aqui (y actualizo el otro post) para cuando os harteis de dar fogonazos de colores y querais descansar viendo estrellas. Tambien se pueden fotografiar, a ver quien se anima.
www.somyce.org/images/web/c_visual/perse...erseidas_2010_A4.pdf
Pasadlo bien

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Ago 2010 14:26 #20070
Avatar de sepulpr
sepulpr Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
marian2705 escribió:

Sepulpr que es eso que he leído que no vas, que eres el único olympistas y la anterior me salieron con mucho ruido, tienes que estar para la configuración, no me fastidies¡¡¡ :silly: :silly:


Nada Marian que soy dj de un grupo de Hiphop de Toledo y esta tarde tengo que ensayar pq el Viernes y el Sabado tenemos concierto, uno en la vega y otro en la feria de la Peraleda y nada ayer tb tuve ensayo tb y luego sesion de Tanatorio que se murio la abuela de un amigo.Al final me acoste a las 2:30 AM y me he levantado a las 7 y estoy un poco cansado y no se si esta noche a ciertas horas voy a estar muy animado para ir a ninguna parte.Ademas de que las KDDs nocturnas ya sabemos que se alargan hasta las 2 de la mañana ,almenos las ultimas que hemos hecho.
Tu no te preocupes, si no voy , la configuracion de tu camara tienes que activar la reduccion del ruido y despues bajar el ISO al minimo posible y tirar en manual, si no ves lo que quieres enfocar utiliza el marcador de metros e infinito de tu objetivo , si es que lo tiene , si no el compñaero Ruben "Master" te puede dejar su laser puntero jejejeje.

De todas formas no es seguro eh pero creo que no voy a asistir. Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Ago 2010 18:51 #20076
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
sepulpr escribió:

marian2705 escribió:

Sepulpr que es eso que he leído que no vas, que eres el único olympistas y la anterior me salieron con mucho ruido, tienes que estar para la configuración, no me fastidies¡¡¡ :silly: :silly:


Nada Marian que soy dj de un grupo de Hiphop de Toledo y esta tarde tengo que ensayar pq el Viernes y el Sabado tenemos concierto, uno en la vega y otro en la feria de la Peraleda y nada ayer tb tuve ensayo tb y luego sesion de Tanatorio que se murio la abuela de un amigo.Al final me acoste a las 2:30 AM y me he levantado a las 7 y estoy un poco cansado y no se si esta noche a ciertas horas voy a estar muy animado para ir a ninguna parte.Ademas de que las KDDs nocturnas ya sabemos que se alargan hasta las 2 de la mañana ,almenos las ultimas que hemos hecho.
Tu no te preocupes, si no voy , la configuracion de tu camara tienes que activar la reduccion del ruido y despues bajar el ISO al minimo posible y tirar en manual, si no ves lo que quieres enfocar utiliza el marcador de metros e infinito de tu objetivo , si es que lo tiene , si no el compñaero Ruben "Master" te puede dejar su laser puntero jejejeje.

De todas formas no es seguro eh pero creo que no voy a asistir. Un saludo


Nada compañero se entiende, tu tranquilo ya me las apañare, además como dices, hay compañeros que saben también y ya les daré la paliza. :silly:

Esta noche toca, circumpolares por lo que parece, así que el maestro Conde, tiene trabajo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos