Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: ¿sociedad de la información?

25 Mar 2011 08:18 #48670
Avatar de jverbo
jverbo Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227

Conde Orlok escribió:
Opinión personal: A subir una foto como anónimo, le veo cierto interés. Criticar de forma anónima, a mí no me hace ninguna gracia.


Independientemente de lso gustos de cada uno, este apartado debería ser el único que permitiera la crítica anónima. Esa era la intención de este hilo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by jverbo.
25 Mar 2011 08:22 #48671
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
A mi me gusta más en color y como apuntan por ahí algo menos contrastada, en cuanto a composición y mensaje nada que objetar, la ve perfecta tal y como está

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Mar 2011 08:31 #48673
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin ausente
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3042

jverbo escribió:

Conde Orlok escribió:
Opinión personal: A subir una foto como anónimo, le veo cierto interés. Criticar de forma anónima, a mí no me hace ninguna gracia.


Independientemente de lso gustos de cada uno, este apartado debería ser el único que permitiera la crítica anónima. Esa era la intención de este hilo


Lo es, lo es.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Mar 2011 08:35 #48676
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Color, color!!! ... y quizás formato cuadrado??
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Mar 2011 08:42 #48679
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
Nell!!!! a trabajar!!!!!!

Nell escribió: Color, color!!! ... y quizás formato cuadrado??

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Mar 2011 08:43 #48680
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
por cierto Jesús, respecto a la foto, creo que en este caso el título condiciona muchísimo la percepción y el gusto o disgusto respecto a la foto. Si no hubiera tenido título... hubiera habido la misma reacción ante ella? que hubiera percibido cada uno? es la reflexión de las 9,42 AM... zzzzzzzzzzz

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Mar 2011 14:51 #48740
Avatar de jverbo
jverbo Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227
TIENES TODA LA RAZON, EVA
Como sabéis, a mi me gusta CONTAR HISTORIAS, con mis fotos.
A veces las historias son evidentes.... a veces, sin embargo, la imágen que pongo forma parte de un proceso mental más complejo y necesita un accesorio para encuadrarla y que el expectador entienda lo que quise transmitir al colgarla.

Esta foto, por sí sola, no me hubierra dicho nada NI A MÍ, se quedaría en un compendio de colores y texturas que PARA MÍ no tiene sentido.

Hasta en los bodegones busco historias escondidas, como el escultor busca al MOISÉS que hay escondido en todo bloque de granito...O como el niño busca la imágen del águila en las nubes de un cielo de verano.
;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by jverbo.
25 Mar 2011 15:34 #48751
Avatar de Anónimo totaaáh
Anónimo totaaáh Visitante
No hay nada como tener la opción del anonimato para no usarla.

En términos de lenguaje o mensaje, me parece genial y de hecho ese título le viene de perlas. En ocasiones (en mi caso, casi siempre) un título "condicionante" es necesario para guiar los primeros pasos del espectador. Aún recuerdo una foto de Pedro Salvador (Capirote a un pobre Caracol), que hasta que no me la mascaron no pillé el mensaje... para ser sinceros, ni el caracol.

A nivel técnico ya te lo han comentado, algo excesivo en la edición. Viendo otras fotos tuyas, en ocasiones me monto la siguiente película: "Este señor, tiene un ojo increíble, ve la foto, la dispara casi sin pensar, pero, cuando no le sale, no siempre la desecha, la reencuadra, la reenfoca, le aplica un tratamiento radical... en definitiva, la maquea y arreando" ¿Puede ser? Pero bueno, esa es otra película.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Mar 2011 16:04 #48754
Avatar de jverbo
jverbo Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227

Anónimo totaaáh escribió: No hay nada como tener la opción del anonimato para no usarla.

. Viendo otras fotos tuyas, en ocasiones me monto la siguiente película: "Este señor, tiene un ojo increíble, ve la foto, la dispara casi sin pensar, pero, cuando no le sale, no siempre la desecha, la reencuadra, la reenfoca, le aplica un tratamiento radical... en definitiva, la maquea y arreando" ¿Puede ser? Pero bueno, esa es otra película.



En ocasiones veo fotos....


Es cierto lo que dices. En otras me paso de rosca cuando edito en un ordenador y luego veo la foto en otro y me da pereza corregir, En otras ocasiones corrijo la foto según lo que la gente ve ( si es posible), pero ya no la cuelgo para no cansar.

El día que tenga un sitio pa mi solito con su ordenador y su monitor, etc... la cosa se remediará en parte.

En concreto esta fotr la vi por la maána al dejar a mi Hijo en el cole y la revelé deprisa y corriendo para ponerla en el foro e incitar la casa e la crítica anónima. De paso e puse un titulo sugerente porque me molaba condicionar al personal y meterlo en medio de mis demonios.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos