PHOTOWALK 2016

Lunes, 10 Octubre 2016.

PHOTOWALK 2016

Un año más, la Asociación Fotográfica de Toledo os cita para el PHOTOWALK, un encuentro con la fotografía, con amigos, con retos y sorpresas, y la ciudad de Toledo como fondo. Un PHOTOWALK clásico y esperamos que divertido está a punto de celebrarse, sólo tienes que participar.

Próximamente PHOTOWALK 2016

Viernes, 30 Septiembre 2016.

Próximamente PHOTOWALK 2016

Esta a punto de llegar el mayor encuentro que realiza la AFT. Ve reservando el 30 de octubre porque esta a punto de llegar algo grande.

En breve publicaremos toda la información para participar en este evento, ¡estad atentos!

III Visita al parque nacional de Cabañeros

Martes, 06 Septiembre 2016.

III Visita al parque nacional de Cabañeros

La visita al Parque Nacional de Cabañeros durante la berrea va camino de convertirse en una de las actividades clásicas de la AFT. Este año no podía ser menos y hemos reservado una ruta en 4x4 para 25 personas el domingo 23 de octubre.

Taller de Iluminación y Fotografía de Estudio

Jueves, 29 Septiembre 2016.

Taller de Iluminación y Fotografía de Estudio

AdStudio, empresa importadora para el mercado español de la marca de equipos de iluminación profesional PhotoDynamic presenta un seminario de iluminación de estudio y prácticas con modelo, totalmente gratuito, durante el que repasaremos las principales cualidades exigibles a un buen flash de estudio, desgranando las ventajas técnicas de este tipo de equipos y conociendo las nuevas soluciones que existen en el mercado.

Primeros pasos para la FCMF

La Federación Castellanomanchega de Fotografía Domingo, 11 Septiembre 2016.

Primeros pasos para la FCMF

Hoy, 10 de septiembre de 2016, a las 11 de la mañana ha tenido lugar en Toledo una reunión informativa sobre la Federación Castellanomanchega de Fotografía. Una entidad que por iniciativa de la AFT y la Agrupación Fotográfica de Guadalajara tomara cuerpo en breve para agrupar a todas las Asociaciones de la Región y que podrá representar a esta ante la Confederación Española de Fotografía.