Bienvenido, Invitado
Recordarme

Invisible

31 Mar 2019 11:54 #165674
Avatar de Juana1968
Juana1968 Autor del tema Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 16
  • Gracias recibidas: 49
Buenos días, es la primera vez que subo foto, espero que no seáis muy duros, pero si, sinceros :)


Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, Prontor, fjdrevorio, girasol, Rafael BF, YL

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by albertoamorjimenez.
31 Mar 2019 13:52 #165678
Avatar de girasol
girasol Super Pro fuera de línea
  • Siempre positivo, nunca negativo.
  • Mensajes: 1054
  • Gracias recibidas: 1431
Juana, creo que con el título de tu foto, describes perfectamente el mensaje que quieres dar. En principio, me sobraba ese espacio tan grande que hay por delante y que parece que no aporta mucho a la foto, pero después de hacer un recorte y centrar mas a la protagonista y quitar la persona de la izquierda, la foto queda mejor, compositivamente, (para mi claro), pero pierde el mensaje que quieres dar de "invisible", donde la gente va a su "royo" y no percibe lo que hay alrededor, así que felicidades por esa captura que creo que expresa lo que quieres decir.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

31 Mar 2019 14:11 #165679
Avatar de Juana1968
Juana1968 Autor del tema Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 16
  • Gracias recibidas: 49
Muchas gracias por tu opinión, estoy de acuerdo con lo que dices del espacio anterior, pero pensé que si me acercaba más invadiría su espacio, llevaba un 50mm fija, gracias
El siguiente usuario dijo gracias: girasol

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

31 Mar 2019 14:25 #165680
Avatar de YL
  • Cabeza, ojo y corazón en un mismo eje
  • Mensajes: 247
  • Gracias recibidas: 404
Es estupendo que subas fotografías, todos aprendemos de los errores, y te aseguro que en este foro solo encontrarás crítica constructiva. //aplauso// //aplauso//
Estoy completamente de acuerdo con el comentario del compañero Girasol...
Bienvenida al foro!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Juana1968

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

31 Mar 2019 18:40 #165687
Avatar de fjdrevorio
fjdrevorio Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2122
  • Gracias recibidas: 4011
Hola Juana1968, está muy bien que te animes a subir fotos. Entiendo la sensación del principio, a mí también me pasó... pero hay que atreverse (yo quizás ahora me paso, pero no pienso que lo que suba sea excelente, sino que subo a crítica aquello que creo que puede ser interesante, y digno de crítica constructiva, y así he aprendido mucho).

En cuanto a tu foto, me parece que es interesante y tiene un claro propósito. Mi primera impresión coincide con el primer análisis que señala Girasol, incluso estuve tentado de sugerirte un recorte para destacar a la persona que está pidiendo... pero Girasol también da una posible respuesta a esto.

Por otro lado, cierta confusión al fondo es natural, propia de ese lugar, y contribuye de algún modo al mensaje. Sin embargo, a la izquierda se ve una bolsa "suelta", sin que veamos a su portador, y creo que eso se puede quitar de forma muy fácil y ayuda a "limpiar" un poco la foto.

Buena foto, ánimo, gusta ver nuevas aportaciones en el foro.
El siguiente usuario dijo gracias: Juana1968

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

31 Mar 2019 18:51 #165689
Avatar de Juana1968
Juana1968 Autor del tema Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 16
  • Gracias recibidas: 49
Si, tienes razón un descuido grande por mi parte. Gracias.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

31 Mar 2019 19:12 #165691
Avatar de Juana1968
Juana1968 Autor del tema Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 16
  • Gracias recibidas: 49
Corregido, gracias por el consejo fjdrevorio
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

31 Mar 2019 19:16 #165692
Avatar de albertoamorjimenez
albertoamorjimenez Moderador fuera de línea
  • Cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma
  • Mensajes: 2177
  • Gracias recibidas: 3232
Hola Juana. He corregido el post. Te he añadido el post completo que has puesto en el foro de manera independiente, pero con la misma imagen corregida. Si se trata de una revisión de la misma fotografía, o una corrección, creo que mejor en el mismo post.

Por cierto: muy buena foto. Una instantánea sencilla y cotidiana, sin pretensiones, como debe ser.

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by albertoamorjimenez.
31 Mar 2019 19:20 #165694
Avatar de Juana1968
Juana1968 Autor del tema Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 16
  • Gracias recibidas: 49
Hola gracias Alberto, no he sabido como meterlo en el mismo post, todavía estoy un poco perdida con la página.
Gracias por tu opinión de la fotografía.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

31 Mar 2019 20:16 #165696
Avatar de Cencerri
Cencerri Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 711
  • Gracias recibidas: 437
"A toro pasao" es muy fácil decirlo, pero como es con toda la buena voluntad... ¿Qué hubiera pasado si esperas a tener en el mismo plano las 3 personas, incluso más cerca de ti las dos chicas que vienen y haces la foto más a la izquierda? ¿Se hubiera reforzado el mensaje?
De todas formas me gusta tu foto. Dan ganas de coger la cámara y salir a afotar. Así que gracias ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Juana1968

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos