Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: La senda que lleva al alcazar

23 Mar 2011 14:00 #48380
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5

Isi Hndez escribió:

sepulpr escribió: , y en cuanto al marco? q le pasa, podeis aconsejarme alguno?

Sí, este:
:laugh: :laugh: :laugh: Xasto, ninguno. Para mi gusto , un fileteado negro estrechito como mucho. :lol:

Isi, ya pero es que en algunas fotos no me mola el marco negro 100% , de todas formas segun me da, gracias por tu consejo. saludos , a ver si nos vemos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Mar 2011 14:03 #48382
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5

JMMG escribió: la has resuelto bien, enderezado, quitar "cosas molestas", en cuanto a los virados, joer como atraen, me valen tanto el azul como el sepia, pero dejaría la foto en un solo tono, a mi gusto, pero sobremanera ese azul Paco

Jejeje un poquito de polemica nunca viene mal Jose Maria jejeje, el azul de arriba mola mucho pero para toda la foto se me hace muy empalagoso y con el sepia o rojizo de abajo me pasaba lo mismo, asiq lo hice por eso y pq me gusto el resultado visual de ambos tonos.

23 Mar 2011 18:44 #48423
Isi Hndez Admin fuera de línea
  • Yo antes hacía cosas
  • Gracias recibidas: 455

sepulpr escribió:

Isi Hndez escribió:

sepulpr escribió: , y en cuanto al marco? q le pasa, podeis aconsejarme alguno?

Sí, este:
:laugh: :laugh: :laugh: Xasto, ninguno. Para mi gusto , un fileteado negro estrechito como mucho. :lol:

Isi, ya pero es que en algunas fotos no me mola el marco negro 100% , de todas formas segun me da, gracias por tu consejo. saludos , a ver si nos vemos

Por eso te decía, Paco, que es para mi gusto. A mí también es según me viene el aire :cheer:
Un saludo y una //jarrita// pa cuando nos veamos!

Mi web:

Mi portfolio: 500px.com/IsiHernandez

• Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos