Bienvenido, Invitado
Recordarme

Típico...

15 Feb 2019 20:48 #164681
Avatar de YL
YL Autor del tema Admin fuera de línea
  • Cabeza, ojo y corazón en un mismo eje
  • Mensajes: 247
  • Gracias recibidas: 404
Esta toma fué la primera fotografía que tomé en el primer taller de iniciación que hice con el maestro David Utrilla ( y que por cierto no me salía ni para atrás)...he vuelto al lugar muchas veces mas en distintos momentos del dia, con distinta luz, y no sé porqué, como dice el Señor Rosendo, veo todo en blanco y negro...y lo veo mejor :eye: :eye: . Hoy os enseño la primera que he realizado en analógica...
Siento no poder dar más detalles técnicos en estas primeras tomas...cámara canon eos 1300d, objetivo 35-80mm, carrete Illford hp5 b/n

Arrancando el fin de semana, a disfrutar...

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Julián Nieves, Prontor, Grebarsan, Sawubona, Mare, JAVIER GALLEGO, fjdrevorio, DRZYMERMAN, saga y 4 persona(s) más.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Feb 2019 16:47 #164685
Avatar de yabath0
yabath0 Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 512
  • Gracias recibidas: 172
Pues no te ha quedado nada mal... :afotando:
El siguiente usuario dijo gracias: YL

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Feb 2019 22:35 #164734
Avatar de saga
saga Veterano fuera de línea
  • Llenando de luz una caja oscura.
  • Mensajes: 794
  • Gracias recibidas: 746
Muy buena Yolanda !!! es un blanco y negro muy chulo !!!! //aplauso// //aplauso// //aplauso// ese encuadre me encanta //aplauso// //aplauso// , esta foto es una de las que tengo pendiente de hacer, llama mucho la atención , los turistas la hacen mucho ,un dia la vi de noche lloviendo y me gusto mucho, desde entonces la oigo que me llama.... ;)
El siguiente usuario dijo gracias: YL

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos