Bienvenido, Invitado
Recordarme

Lo que sea por la imagen ????

25 May 2017 20:45 #147996
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6930
  • Gracias recibidas: 4506






Resultan curiosas, simpáticas ...... Pero hasta que punto lo trataríais como un cacharro mas para conseguir una foto?
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: arubio57

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 May 2017 23:39 #148001
Avatar de mauriciopcom
mauriciopcom Master fuera de línea
  • Mensajes: 3177
  • Gracias recibidas: 3906
Nunca me han gustado estas fotos de niños disfrazados... pero estas son literalmente lamentables!
Que tristeza :( :(

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 May 2017 18:13 #148040
Avatar de albertoamorjimenez
albertoamorjimenez Moderador fuera de línea
  • Cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma
  • Mensajes: 2177
  • Gracias recibidas: 3230
Igual que comenta mauriciopcom, a mí estas imágenes no me gustan.
Me parecen excesivas. Me explico: Eva hace fotos mucho más naturales y divertidas sin necesidad de tratar a los niños como simples objetos. Me pasa con éstas como las de comuniones y de bodas que hace mucha gente, que necesito una hora de párpados cerrados para que descansen mis ojos. :lol: Les sobra escenificación y horas de edición por todos lados.

Sin embargo, supongo que tu pregunta no iba tanto como en el resultado final, que a mí no me interesa en estos estilos entre vaporosos y teatrales -sean niños, bodas o comuniones, como ya he señalado - como si el fin justifica los medios. Un ejemplo que se me ocurre, es Bruce Gilden, por poner otro ejemplo. A mí su fotografía no es que me guste o no me guste. El tema es que su fotografía me parece maleducada. Despoja de toda dignidad a la persona fotografiada, y a mí eso me crea ciertas contradicciones. Sus fotografías me parecen interesantes -algunas- pero el método y el trasfondo que hay detrás me parece aberrante, porque intuyo que ese comportamiento de Gilden se debe a una ideología política muy concreta. :dry:

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by albertoamorjimenez.
27 May 2017 18:16 #148042
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6376
  • Gracias recibidas: 3961
Hay infinidad de excentricidades para rizar el rizo, a mi personalmente no me gustan. ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos