Bienvenido, Invitado
Recordarme

Duda: está torcida?

31 Ene 2020 01:13 #171796
Avatar de Pilar HP
Pilar HP Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Instagram: pilar_hernando.photos
  • Mensajes: 1685
  • Gracias recibidas: 1909
Tengo una duda con esta foto: S. Juan de los Reyes me parece que está recta, pero no me termina de convencer. Pienso que el "descuadre" lo puede producir la perspectiva forzada en la que se encuentra el chico, que sí se ve inclinado. Creo que la línea recta la debe marcar la iglesia, no?. ¿Qué os parece?. Gracias!

Gárgola by Pilar Hernando , en Flickr
Metamorfosis

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

31 Ene 2020 05:33 #171797
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7112
  • Gracias recibidas: 5372
Para ver si una foto ya realizada está a nivel debes comprobar si está o no vertical lo que se encuentre en el centro de la imagen. A veces no tenemos nada ahí o bien lo que hay no es recto y es complicado verlo, pero en tu foto sí hay algo: la esquina del edifico inferior junto a San Juan.

Yo creo que sí que está torcida hacia la derecha pero no mucho, son las líneas convergentes del ligero contrapicado las que te pueden despistar.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

31 Ene 2020 08:17 #171798
Avatar de Pilar HP
Pilar HP Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Instagram: pilar_hernando.photos
  • Mensajes: 1685
  • Gracias recibidas: 1909

Prontor escribió: Para ver si una foto ya realizada está a nivel debes comprobar si está o no vertical lo que se encuentre en el centro de la imagen. A veces no tenemos nada ahí o bien lo que hay no es recto y es complicado verlo, pero en tu foto sí hay algo: la esquina del edifico inferior junto a San Juan.

Yo creo que sí que está torcida hacia la derecha pero no mucho, son las líneas convergentes del ligero contrapicado las que te pueden despistar.[/quote

Muchas gracias, José María! Lo corregiré.]

Metamorfosis

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

31 Ene 2020 12:03 #171800
Avatar de juanluis
juanluis Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 655
  • Gracias recibidas: 830
Puede que esté un pelín torcida como dice Pronto. La inclinación del valiente muchacho parece más por la perspectiva y por el angular. Si no Tte gusta cómo queda, siempre puedes deformar la perspectiva con Photoshop y ponerlo derecho.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

31 Ene 2020 13:44 #171803
Avatar de Pilar HP
Pilar HP Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Instagram: pilar_hernando.photos
  • Mensajes: 1685
  • Gracias recibidas: 1909

juanluis escribió: Puede que esté un pelín torcida como dice Pronto. La inclinación del valiente muchacho parece más por la perspectiva y por el angular. Si no Tte gusta cómo queda, siempre puedes deformar la perspectiva con Photoshop y ponerlo derecho.

Muchas gracias, Juan Luis. Para ello primeramente tendría que aprender Photoshop!! :cheer: A very si un año de estos me pongo...
Metamorfosis

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Feb 2020 13:42 #171818
Avatar de sotadeoros
sotadeoros Super Pro fuera de línea
  • La dulzura me desarma
  • Mensajes: 1101
  • Gracias recibidas: 784
Pilar
Me parece una muy buena foto.

A veces esas inclinaciones aportan algo más a la foto. No obstante cuando el resultado no me gusta o veo que es algo excesivo, yo utilizo la herramienta de Photoshop Filtro-> Angulo ancho adaptable.

Sobre todo ésta herramienta es útil cuando hay muchas líneas que enderezar.

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos