1. Podrá participar en el
X Photowalk AFT – IV Memorial Carlos del Moral cualquier persona mayor de edad, a excepción de los miembros de la Junta Directiva de la Asociación Fotográfica de Toledo y los miembros del jurado.
2. Para participar en el concurso
será obligatorio rellenar el formulario alojado en
www.afotoledo.com
(Al final de este post) o escaneando el código QR del cartel
y
realizar el pago de la cuota de inscripción mediante Bizum al número de teléfono: 675187441(indicar el nombre del participante al enviar el pago de la inscripción)
La cuota de inscripción se fija en
5€ para No socios de la Asociación ( que deberá ser abonada antes del dia 13 de enero) y
Gratis para los socios (se debe haber renovado la cuota de 2023 para tener inscripcion gratuita)
Así mismo, también se podrá realizar la inscripción el mismo día del concurso
de 10:00 a 11:30. La cuota de inscripción en este caso será de
10€ tanto para socios como no socios de la Asociación Fotográfica de Toledo, estando supeditada a que queden plazas libres después de cerrarse el plazo de preinscripciones.
La cantidad abonada en concepto de inscripción no será reembolsable en ningún caso.
El número de participantes estará limitado a las
primeras 100 personas que se preinscriban o se inscriban el mismo día del concurso, teniendo preferencia las preinscripciones si se llegase al máximo número de concursantes. No se contará válida la preinscripción hasta que se realice el pago de la cuota de inscripción.
3. Será obligatorio fotografiar con
cámaras digitales (réflex, telemétricas, sin espejo, compactas, etc.) en las que se pueda extraer la tarjeta de memoria.
No se admitirán fotografías de dispositivos no dedicados exclusivamente a la fotografía (móviles, tabletas, etc.).
4. La
temática del Photowalk se proporcionará por escrito el
día del concurso en el momento de la entrega de acreditaciones.
5. El X Photowalk Asociación Fotográfica de Toledo se desarrollará
íntegramente el 14 de Enero de 2023, según el horario indicado a continuación:
10:00 - 11:30: Entrega de acreditaciones. Entrega del pack del concursante con documentación, número de dorsal, etc., en el
CENTRO CULTURAL CISNEROS, Calle del Barco Nº 2. 45001 de Toledo.
10:00 - 18:00: Realización del concurso. Durante este horario el participante obtendrá la imagen que será presentada a concurso.
11:30 - 14:00 y 16:00 - 18:00: Recepción de fotos en el
CENTRO CULTURAL CISNEROS, Calle del Barco Nº 2. 45001 de Toledo.
18:00 - 20:00: Fallo del jurado.
20:00 - 21:00: Entrega de premios en el
CENTRO CÍVICO PADILLA, Salón de actos, (Calle Garcilaso de la Vega, S/N, 45002 Toledo)
LOS HORARIOS SON APROXIMADOS Y PUEDEN SUFRIR MODIFICACIONES.
6. Se entregará
una única fotografía presentada a concurso, deberá estar en
formato .JPG, sin limitación en cuanto a la orientación (vertical u horizontal), el tipo (blanco y negro, color, virados) etc., siempre que estas manipulaciones sean
realizadas en la propia cámara fotográfica.
NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE EDICIÓN O PROCESADO FUERA DE CÁMARA.Si el concursante desea disparar en formato RAW, podrá hacerlo con la opción de disparo RAW+JPG de su cámara, entregando exclusivamente el archivo .JPG.
7. La organización no se hace responsable de la entrega de archivos dañados, defectuosos, o con un formato distinto al JPG que se exige en las bases.
8. Los participantes ceden los derechos de reproducción de las fotografías presentadas a favor de la Asociación Fotográfica de Toledo, única y exclusivamente para labores de promoción de la actividad, noticias y publicidad en la web
www.afotoledo.com y sus redes sociales, siempre indicando el nombre del autor.Así mismo autorizan a la Asociación Fotográfica de Toledo a que tome fotografías de los participantes durante la actividad y las publique en la web y redes sociales para dar difusión al evento.
9. El jurado estará formado por diferentes profesionales de la ciudad, así como miembros de las empresas colaboradoras.La organización se reserva el derecho de comunicar la composición del jurado o mantenerlo en secreto.
10. La propiedad intelectual de todas las fotos pertenece a su autor, el cual podrá usar copias de las mismas según su criterio.
11. Los autores de las fotografías ganadoras del concurso serán obsequiados con los siguientes premios:
●
PRIMER PREMIO: 300€
●
SEGUNDO PREMIO: 200€
●
TERCER PREMIO: 100€
12. Los premios monetarios se entregarán mediante trasferencia bancaria en el plazo de
un mes desde la realización del concurso.
13. Ningún premio podrá ser declarado
desierto.
14. El fallo del jurado será
inapelable.
15. El anuncio de los ganadores del Photowalk será el día de la realización del mismo (el 14 de Enero de 2023).Si alguno de los premiados no pudiera estar presente en el momento del anuncio, la organización se pondrá en contacto con él a la mayor brevedad posible.Si no es posible la comunicación pasado un mes desde la realización del concurso, el premio monetario será donado a una organización sin ánimo de lucro de la ciudad de Toledo.
16. Todas las obras que cumplan las normas serán expuestas en la web y redes sociales de la Asociación Fotográfica de Toledo, manteniéndose, tanto las fotos ganadoras como todas las participantes, indefinidamente.
17. La organización podrá modificar estas bases sin previo aviso en pos de un desarrollo correcto de la actividad.
18. Los participantes por el mero hecho de concursar
aceptan íntegramente estas bases.
19. Los participantes serán responsables de las reclamaciones que se produjeran por derechos de imagen y terceros.
Cualquier imprevisto no contemplado por estas bases será resueltopor la comisión organizadora de la Asociación Fotográfica de Toledo.
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN "X PHOTOWALK"