Bienvenido, Invitado
Recordarme

Abstracción del Hospital en construccion.

08 Jun 2019 17:46 #167258
Avatar de saga
saga Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Llenando de luz una caja oscura.
  • Mensajes: 794
  • Gracias recibidas: 746
Hola a tod@s, os subo una de las fotos que hice ayer por la zona del polígono, estaba haciéndole fotos al Hospital en construcción y ya a punto de irme vi unas palomas volando que se acercaban , al verlas pensé que le aportarían escala a la escena así que aumente la velocidad para pararlas un poco , reajuste el iso y la apertura para volver a coger la luz , preenfoque la escena ( llevo un 50mm del año de la polca totalmente manual ) y a esperar a que pasaran por delante...... ( capricho de la naturaleza que tardo unos 20 ´ ).
Los datos serian : iso 80 1/320 apertura 8 (creo..... hay que recuperar la libreta :laugh: ) de un 50 mm manual ( me gusta mucho porque se acerca mucho a nuestra escala de vision natural).
Muchas gracias por vuestros comentarios y por pasar.

19-06_07_Z_foto_23S by Salvador GolfeAngel , en Flickr
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Julián Nieves, Prontor, JAVIER GALLEGO, Guirisimo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Jun 2019 19:20 #167261
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7111
  • Gracias recibidas: 5372
Me gusta mucho ese degradado inverso del fondo con el gran edificio cilíndrico. Felicidades
El siguiente usuario dijo gracias: saga

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Jun 2019 01:01 #167267
Avatar de Pilar HP
Pilar HP Super Pro fuera de línea
  • Instagram: pilar_hernando.photos
  • Mensajes: 1685
  • Gracias recibidas: 1909
//aplauso// //aplauso// //aplauso// Es increíble, Salvador, cómo gana la foto vista en Flickr: se ven muy marcadas unas líneas cilíndricas que contribuyen a darle un aire mucho más de abstracción. Y hablando de abstracción, y pese a que no sea el tamaño parecido al ojo, ¿qué tal hacerle un recorte, de manera que elimines el cielo y sólo se vea el edificio sin contorno exterior?. No sé si sería posible hacer un encuadre chulo, que permita ver esas preciosas líneas curvas sin ubicarlas en ninguna forma reconocible de un edificio... (por apuntar una idea)
Metamorfosis
El siguiente usuario dijo gracias: saga

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Jun 2019 01:42 #167321
Avatar de saga
saga Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Llenando de luz una caja oscura.
  • Mensajes: 794
  • Gracias recibidas: 746
Muchas gracias Jose Maria !!! Por pasar y comentar . //reverencia //reverencia //reverencia
Me alegra que te haya gustado el degradado, a mi me gustaba la idea de que esa luz lateral le diera el volumen al cilindro.
Un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Jun 2019 01:46 #167322
Avatar de saga
saga Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Llenando de luz una caja oscura.
  • Mensajes: 794
  • Gracias recibidas: 746
Muchas gracias Pilar !!! por pasar y aportar un nuevo enfoque. //reverencia //reverencia //reverencia
Me alegra que te guste. La verdad es que no me lo había planteado lo del recorte , desde luego es otra foto , pero que voy a probar porque me parece que el resultado sera inquietante ver a las dos palomas aisladas entre lineas.
Un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos