Bienvenido, Invitado
Recordarme

relatos visuales 3

26 Mar 2019 18:56 #165603
Avatar de Quique Molina
Quique Molina Moderador fuera de línea
  • “No tomas una foto, la haces” Ansel Adams
  • Mensajes: 264
  • Gracias recibidas: 362
Buenas tardes, compañeros y amigos.
A mí la fotografía me gusta. Imagino que tu trabajo te ha costado y si yo me propusiera hacerla, seguramente no lo conseguiría. O sí. No es la única foto caleidoscópica que veo y a lo mejor investigando y socializando en foros, obtendría la respuesta. Incluso pagando algún curso o taller, ¿por qué no?
Pero creo, compañero Munimara, que te has equivocado de foro.
La mayoría somos aficionados y compartimos conocimientos y técnicas. Para ahondar en nuestros conocimientos y mejorar/aprender las técnicas que nos gusten. Estás en tu perfecto derecho de no hacerlo. Pero sinceramente, si estás aquí para promocionar algún tipo de taller y viendo el tipo de respuestas que estás dando a compañeros a los que aprecio y de los que he aprendido mucho, sinceramente... no compro.
Un saludo a todos.
El siguiente usuario dijo gracias: JAVIER GALLEGO, mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Mar 2019 19:05 #165604
Avatar de Cencerri
Cencerri Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 711
  • Gracias recibidas: 437

Quique Molina escribió: Buenas tardes, compañeros y amigos.
A mí la fotografía me gusta. Imagino que tu trabajo te ha costado y si yo me propusiera hacerla, seguramente no lo conseguiría. O sí. No es la única foto caleidoscópica que veo y a lo mejor investigando y socializando en foros, obtendría la respuesta. Incluso pagando algún curso o taller, ¿por qué no?
Pero creo, compañero Munimara, que te has equivocado de foro.
La mayoría somos aficionados y compartimos conocimientos y técnicas. Para ahondar en nuestros conocimientos y mejorar/aprender las técnicas que nos gusten. Estás en tu perfecto derecho de no hacerlo. Pero sinceramente, si estás aquí para promocionar algún tipo de taller y viendo el tipo de respuestas que estás dando a compañeros a los que aprecio y de los que he aprendido mucho, sinceramente... no compro.
Un saludo a todos.

Amén

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos