Bienvenido, Invitado
Recordarme

Ah!... Me río!

22 Mar 2021 22:28 #176899
Avatar de mauriciopcom
mauriciopcom Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3199
  • Gracias recibidas: 3938
Ah!... Me río de verme tan bella en este Ayfón!
85 mm; f/6.3; 1/500; ISO-400

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Cencerri

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Mar 2021 23:19 #176902
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5419
  • Gracias recibidas: 6438
Lo siento, pero no puedo evitar que mis ojos se vallan una y otra vez al trasero de la chica del centro que con ropa tan ajustada deja adivinar su ropa interior. No quiero que se entienda como un comentario machista, es solo un apunte fotográfico, que debido a este detalle que describo rompe el diálogo que existe ente las tres jóvenes, sus poses y sus teléfonos. Pruébese a recortar la imagen en horizontal justo por la cintura de la chica protagonista, la de la ropa de color salmón.
El siguiente usuario dijo gracias: mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Mar 2021 22:41 #176931
Avatar de mauriciopcom
mauriciopcom Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3199
  • Gracias recibidas: 3938

JAVIER GALLEGO escribió: Lo siento, pero no puedo evitar que mis ojos se vallan una y otra vez al trasero de la chica del centro que con ropa tan ajustada deja adivinar su ropa interior. No quiero que se entienda como un comentario machista, es solo un apunte fotográfico, que debido a este detalle que describo rompe el diálogo que existe ente las tres jóvenes, sus poses y sus teléfonos. Pruébese a recortar la imagen en horizontal justo por la cintura de la chica protagonista, la de la ropa de color salmón.


Gracias, Javier, por pasar y comentar

Creo que si la chica se viste así es que así se considera guapa y atractiva. No veo ninguna necesidad de cortarle el trasero. Personalmente, su bolsillo enrollado me molesta más que la marca de su ropa interior.

Como fotógrafo he intentado captar el patético de la escena (Ah!... Me río de verme tan bella…)

A mi punto de vista, esta foto transmite el malestar de la juventud (y en particular de las mujeres) en países musulmanes, atrapada en el fuego cruzado de la tradición y de la emancipación; la chica de la izquierda todavía prisionera de lo que diría la gente, mirando con admiración a sus dos amigas jugando de pijas.
El siguiente usuario dijo gracias: JAVIER GALLEGO, Cencerri

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos