Bienvenido, Invitado
Recordarme

Sensou-ji

09 Jul 2019 21:41 #167842
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Autor del tema Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3041
El sensou-ji es el templo más antiguo de Tokyo. En medio de un barrio bastante animado.


Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, Prontor, Marfil, JAVIER GALLEGO, albertoamorjimenez, Rafael Gutiérrez, fjdrevorio, mauriciopcom, Macusy

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Jul 2019 22:51 #167843
Avatar de albertoamorjimenez
albertoamorjimenez Moderador fuera de línea
  • Cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma
  • Mensajes: 2177
  • Gracias recibidas: 3232
Me gusta. Esa cabeza en primer plano, que puede sorprender a algunos, es la que le da profundidad y añade interés a la imagen. Me ha recordado a una imagen concreta de Javier Arcenillas de sus reportajes por Centro América.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Jul 2019 00:59 #167846
Avatar de Pilar HP
Pilar HP Super Pro fuera de línea
  • Instagram: pilar_hernando.photos
  • Mensajes: 1685
  • Gracias recibidas: 1909
A mí la imagen en primer plano, fuera de foco, he de manifestar que me desconcierta un poco.
Tengo una duda-curiosidad: si es un barrio tan animado, ¿no hubiera quedado bonita en color? (En realidad, esto es fruto de mi tendencia al color frente al ByN)
Metamorfosis

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Jul 2019 20:31 #167860
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Autor del tema Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3041

albertoamorjimenez escribió: Me gusta. Esa cabeza en primer plano, que puede sorprender a algunos, es la que le da profundidad y añade interés a la imagen. Me ha recordado a una imagen concreta de Javier Arcenillas de sus reportajes por Centro América.

Gracias, Alberto. No conocía esa imagen de Javier Arcenillas. Supongo que te refieres a ésta:



Pero sí que conocía alguna otra similar que me dejó huella en la cabeza. Eso hace que cuando vas a hacer la foto algo encaje, reconozcas ese patrón. Es verdad que ese desenfoque en primer plano no es nada académico pero, a mi entender, le da toda la fuerza a la foto.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: albertoamorjimenez, mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Jul 2019 20:39 #167861
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Autor del tema Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3041

Pilar HP escribió: A mí la imagen en primer plano, fuera de foco, he de manifestar que me desconcierta un poco.
Tengo una duda-curiosidad: si es un barrio tan animado, ¿no hubiera quedado bonita en color? (En realidad, esto es fruto de mi tendencia al color frente al ByN)

Pues ciertamente en color la foto es más confusa, lo que refuerza la idea de barrio animado, pero la composición de la foto queda demasiado enmascarada. Prefiero la versión en blanco y negro donde la composición luce y el mensaje de la foto pues queda relegado a segundo plano.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos