Bienvenido, Invitado
Recordarme

El Paria

19 Jul 2017 18:04 #149357
Avatar de DRZYMERMAN
DRZYMERMAN Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2549
  • Gracias recibidas: 3121
Esta retrato esta tomado a en Varanasi, en la orilla del río Ganges, en la zona de los crematorios.
Creo que ya he publicado alguna de este hombre al que hice varias fotografías.
El proceso de esta edición ha sido con LR, plugig HDR de NIc Colletion, control de luces y sombras, recortes, pinceles de ajuste. Con CS6: filtro de óleo, máscaras de luminosidad, burn/dodge, en modo luz lineal, resaltando zonas de luces y sombras.


www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Prontor, ralcains

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by DRZYMERMAN.
19 Jul 2017 20:20 #149358
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7115
  • Gracias recibidas: 5387
Aunque últimamente no suelo comentar tus fotos, sigo atentamente tu proceso de desarrollo en los tratamientos y me resulta muy interesante, sobre todo tus últimas fotografías.

Ésta por ejemplo, así como la anterior de La India, son realmente buenas con un resultado espectacular, aunque sigo pensando que la fuerza ya la tenían en el origen de la toma. A mi juicio, andas por el filo peligroso de pasarte de maquillaje y de que éste predomine, quedando lo bueno en segundo plano.

Ese peligro se corre, pero la suerte a veces está con los audaces, así que no me hagas mucho caso que ando ya un pelín trasnochado.

¡Mucho ánimo y sigue deleitándonos con tus trabajos!
El siguiente usuario dijo gracias: ralcains

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Jul 2017 11:22 #149372
Avatar de DRZYMERMAN
DRZYMERMAN Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2549
  • Gracias recibidas: 3121

Prontor escribió: Aunque últimamente no suelo comentar tus fotos, sigo atentamente tu proceso de desarrollo en los tratamientos y me resulta muy interesante, sobre todo tus últimas fotografías.

Ésta por ejemplo, así como la anterior de La India, son realmente buenas con un resultado espectacular, aunque sigo pensando que la fuerza ya la tenían en el origen de la toma. A mi juicio, andas por el filo peligroso de pasarte de maquillaje y de que éste predomine, quedando lo bueno en segundo plano.

Ese peligro se corre, pero la suerte a veces está con los audaces, así que no me hagas mucho caso que ando ya un pelín trasnochado.

¡Mucho ánimo y sigue deleitándonos con tus trabajos!



Gracias Jose María.
Ya me lo has señalado más de una vez que tenga cuidado con mis ediciones. Que tenga cuidado, que no solapen o dejen en un segundo plano el motivo fotografiado. Intento no olvidaralo y lo que hago ahora es que en caso de duda si subir o bajar cualquier parámetro siempre decido bajarlo. Prefiero quedarme corto que pasarme.Tal vez por eso, dentro de la estética que me gusta conseguir, creo que estoy algo más contenido.
Si me escuchara Eduardo, jaaaaa B)
www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Jul 2017 13:32 #149375
Avatar de Eduardo Salas
Eduardo Salas Admin fuera de línea
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Mensajes: 3614
  • Gracias recibidas: 4350

DRZYMERMAN escribió: Si me escuchara Eduardo, jaaaaa B)


:woohoo: :woohoo: :woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: ralcains, DRZYMERMAN

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Jul 2017 18:40 #149380
Avatar de sara
sara Super Pro fuera de línea
  • Ahí vamos!
  • Mensajes: 1050
  • Gracias recibidas: 545
Augusto, tengo que ponerme a ver tus ultimas fotos tranquilamente, tus innovaciones en edición siempre me sorprenden y casi siempre encuentro el contexto, pero con estas prisas que miro últimamente el foro (ya tengo fecha de examen) para recoger fotos y poco más, no he tenido ocasión.
Nikon D5500 + Nikkor 50mm f1.8 + Tokina 11-16mm f2.8
Yashica FX-1 electro + Carl Zeiss Distagon 2/28 T*

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos