Bienvenido, Invitado
Recordarme

Relevo Generacional

31 Jul 2020 16:40 #174361
Avatar de albamay
albamay Autor del tema Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 32
  • Gracias recibidas: 55
Os dejo varios retratos de un reportaje que realicé en febrero para una revista con la que colaboro (os dejo en enlace por si queréis echarle un vistazo al artículo entero: issuu.com/mivinovinum/docs/mv_253_issuu ). El tema trata sobre el relevo generacional en el campo y el mundo viticultor. Todas las familias que aparecen son de zonas de Castilla la Mancha. Me gustó sobre todo, conocer las historias de padres y abuelos y la predisposición de sus hijos y nietos. Hoy en día es muy excasa la participación de gente joven en el campo. Eché en falta mayor presencia de la mujer, pero es algo más que habitual en el sector.
Espero que os gusten y me dejéis comentarios, críticas, etc...










El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Dani Martín, Julián Nieves, Prontor, Luiso, JAVIER GALLEGO, albertoamorjimenez, mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Ago 2020 06:56 #174368
Avatar de Luiso
Luiso Super Pro fuera de línea
  • Si tengo que elegir, siempre en BN
  • Mensajes: 1780
  • Gracias recibidas: 1728
Excelente serie Alba
Me gusta sobre todo la tercera y su reflejo //aplauso//

buen trabajo
Mi Flicker
MI blog
Pásate es gratis

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Ago 2020 17:01 #174370
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5417
  • Gracias recibidas: 6438
Me gusta la serie de retratos, originales y poco vistos por aquí. Para el tema del relevo generacional en el campo creo que la penúltima es la que mejor lo refleja con la horca en la mano del más joven, como cogiendo el testigo en la gestión de la explotación. //aplauso//

Y por poner un pero más que una crítica te diría que, ya que hay pocas mujeres en el campo y dado que solo una de ellas sale en tu serie, no poner el foco precisamente en ella no ayuda :whistle: ¿Qué te parece?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JAVIER GALLEGO.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos