Bienvenido, Invitado
Recordarme

Amigo Hugo

02 Feb 2019 16:41 #164005
Avatar de fjdrevorio
fjdrevorio Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2107
  • Gracias recibidas: 3969
Espero que los administradores disculpen que suba esta foto a “retratos” y no a “fauna y flora”. Creo que esta toma, con mi objetivo favorito para retratos, lo permitiría. Pero el verdadero motivo -sin duda subjetivo- es que HUGO ha sido para mí, durante 15 años, un miembro de mi familia. El amigo más fiel. Y se nos acaba de ir.

Inquieto y cariñoso, no era fácil de fotografiar, pues cuando me veía intentarlo siempre se movía para acercarse a mí, esperando seguramente mi caricia. Había que “pillarle” así, distraído, como en esta toma mientras disfrutaba de los olores de la brisa marina en su playa favorita.

El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Conde Orlok, Julián Nieves, Prontor, Ángel Cano, JAVIER GALLEGO, Cencerri, SergioGQ

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Feb 2019 20:39 #164009
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8010
  • Gracias recibidas: 3017
Lo siento mucho, compañero.
Una preciosa foto que queda para el recuerdo. Al final este tipo de fotos son las que más significan para nosotros ¿verdad?
El siguiente usuario dijo gracias: fjdrevorio

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Feb 2019 20:55 #164014
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6376
  • Gracias recibidas: 3961
Muy bonita captada en el momento justo ;)
El siguiente usuario dijo gracias: fjdrevorio

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Feb 2019 23:24 #164033
Avatar de fjdrevorio
fjdrevorio Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2107
  • Gracias recibidas: 3969

Conde Orlok escribió: Lo siento mucho, compañero.
Una preciosa foto que queda para el recuerdo. Al final este tipo de fotos son las que más significan para nosotros ¿verdad?


Muchas gracias. Es verdad, alguna vez hemos comentado aquí ese poder milagroso de la fotografía, que es el congelar para siempre un instante, y así acercarnos a quienes ya no están físicamente. Es lo más próximo a volver atrás en el tiempo, y poder revivir los mejores momentos de lo que ya nunca volverá...
El siguiente usuario dijo gracias: Cencerri

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by fjdrevorio.
03 Feb 2019 00:38 #164038
Avatar de Pilar HP
Pilar HP Super Pro fuera de línea
  • Instagram: pilar_hernando.photos
  • Mensajes: 1685
  • Gracias recibidas: 1909

fjdrevorio escribió:

Conde Orlok escribió:
Muchas gracias. Es verdad, alguna vez hemos comentado aquí ese poder milagroso de la fotografía, que es el congelar para siempre un instante, y así acercarnos a quienes ya no están físicamente. Es lo más próximo a volver atrás en el tiempo, y poder revivir los mejores momentos de lo que ya nunca volverá...


Aunque ya nada pueda devolver los años de esplendor en la hierba, de belleza en las flores, no debemos afligirnos porque siempre, la belleza, subsiste en el recuerdo. (No sé si era exactamente así. En mi memoria ha perdurado como uno de los últimos instantes de una película que vi cuando era adolescente y me encantó: Esplendor en la hierba). Gracias a las fotografías la belleza no sólo subsiste en el recuerdo, también en imágenes preciosas, pero lo mejor siempre es lo que no se ve, lo que perdura en el corazón.

Metamorfosis
El siguiente usuario dijo gracias: fjdrevorio

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Feb 2019 20:19 #164162
Avatar de saga
saga Veterano fuera de línea
  • Llenando de luz una caja oscura.
  • Mensajes: 794
  • Gracias recibidas: 746
Lo siento mucho Javier, los animalillos se hacen de querer un montón y dejan mucha huella, esta fotografía sirve muy bien a lo que yo llamo "fijar memoria" cada vez que la veas te surgirán mil anécdotas con el.
Un abrazo compañero.
El siguiente usuario dijo gracias: fjdrevorio

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Feb 2019 06:29 #164176
Avatar de jesuspb
jesuspb Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 231
  • Gracias recibidas: 392
Efectivamente muchas mascotas se convierten en verdaderos miembros de la familia.
Se lamenta mucho su pérdida.
Muy buena la foto. Objetivamente y por lo que representa
El siguiente usuario dijo gracias: fjdrevorio

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos