Bienvenido, Invitado
Recordarme

Azul

14 Ene 2018 23:58 #153554
Avatar de Pilar HP
Pilar HP Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Instagram: pilar_hernando.photos
  • Mensajes: 1685
  • Gracias recibidas: 1909
[url=
Azul by Pilar Hernando , en Flickr]De hace unos meses. En Asturias, en la hora azul[/url]
Metamorfosis
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, fjdrevorio

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Ene 2018 10:32 #153560
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5422
  • Gracias recibidas: 6440
Me gustan los colores y tonos de la foto. Lo que no termina de convencerme mucho es la composición, la veo muy encajonada y amontonada en la parte izquierda y más limpia y suave en la parte derecha. Es cierto que este formato vertical ayuda a que la profundidad del paisaje sea más patente, sin embargo, en este caso tal vez le hubiera venido mejor el formato horizontal (a lo mejor tienes alguna así). El efecto congelado del agua, debido a la larga exposición está muy bien conseguido, me gusta. Pero lo que no me gusta tanto es, que debido a la exposición prolongada, se vean las barcas movidas. Esto es algo que yo hubiera tratado de evitar en la foto. Aquí en este tipo de imágenes de paisajes el único elemento en movimiento debería ser el agua, si acaso también los árboles y plantas mecidos por el viento y, a mi entender, lo demás deberían ser naturalezas muertas, sin movimiento. Pero esto es solo una apreciación mía, sin más, no es necesario que estés de acuerdo.
Saludos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JAVIER GALLEGO.
15 Ene 2018 19:43 #153571
Avatar de Pilar HP
Pilar HP Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Instagram: pilar_hernando.photos
  • Mensajes: 1685
  • Gracias recibidas: 1909
Gracias por tus comentarios, Javier. Creo que no hice ninguna en horizontal, porque ya me marchaba cuando vi esta escena y me detuve un momento. Es cierto que, cuando la he vuelto a ver, el hecho de que las barcas estén movidas no me terminaba de convencer del todo. En su momento me gustó la profundidad de la composición y que llevaba hacia las luces del final, pero las barcas es lo que más me desencaja
Metamorfosis

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ene 2018 14:44 #153676
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6391
  • Gracias recibidas: 3984
Un comentario muy acertado de Javier que comparto completamente. ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos