Bienvenido, Invitado
Recordarme

Tarancón hermético

09 Ene 2020 22:46 #171478
Avatar de gimenosaiz
gimenosaiz Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 240
  • Gracias recibidas: 527
¡Buenas noches!
Paseo de sobremesa ... casi de tarde. Un cielo que pedía un filtro y una luz que exigió paciencia, al menos espera.
En el barrio de San Roque, sobre el Caño Gordo de Tarancón.
Rolleiflex 3.5f : Planar 75/3.5 : Filtro amarillo
Ilford HP5 : HC-110



¡Saludos!
Antonio
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Julián Nieves, Prontor, JAVIER GALLEGO, Cencerri, fjdrevorio, DRZYMERMAN, juanluis, saga

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Ene 2020 05:52 #171479
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7111
  • Gracias recibidas: 5372
Con la mejor luz, un conjunto armónico, perfectamente ajustado, filtrado y expuesto. Da gusto ver tus trabajos.
Un abrazo, Antonio, y que este año nos digas deleitando con tus excelentes fotografías.
El siguiente usuario dijo gracias: gimenosaiz

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Ene 2020 10:57 #171483
Avatar de gimenosaiz
gimenosaiz Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 240
  • Gracias recibidas: 527

Prontor escribió: Con la mejor luz, un conjunto armónico, perfectamente ajustado, filtrado y expuesto. Da gusto ver tus trabajos.
Un abrazo, Antonio, y que este año nos digas deleitando con tus excelentes fotografías.


¡Buenos días!
Muchas, muchas gracias por tus palabras, José María. Menudo subidón!!
Este conjunto está frente a la fachada principal de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, que, sólo por su retablo, merece una visita o más. Pues bien, siempre me ha parecido uno de los rincones fotogénicos del pueblo.

¡Un abrazo!
Antonio

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Ene 2020 22:10 #171487
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5410
  • Gracias recibidas: 6419

gimenosaiz escribió: Este conjunto está frente a la fachada principal de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, que, sólo por su retablo, merece una visita o más. Pues bien, siempre me ha parecido uno de los rincones fotogénicos del pueblo.


No conozco Tarancón pero me han hablado del retablo que dices pues es muy parecido al de la Iglesia Parroquial de San Juan Evangelista de Sonseca, mi pueblo.
Tristemente esta semana ha sido noticia por el lamentable y morboso hecho de que un joven, con las facultades psíquicas perturbadas, irrumpió durante la noche con su todoterreno al interior del templo y solo se detuvo al llegar al altar. Seguro que muchos lo habréis visto por las distintas televisiones públicas y privadas. Una pena. Como sonsecano me siento molesto por cómo los medios se han hecho eco de este desagradable suceso y sin embargo nada hayan dicho de la joya de arte que es el retablo.
Este también merece una visita, Antonio, seguro que te gustará conocerlo.
Saludos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Ene 2020 05:25 #171490
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7111
  • Gracias recibidas: 5372
Quiero hacer constar que en este bonito pueblo, además de poder comprar pipas enormes y unos buenos dulces “borrachos”, :) existe desde hace muchos años un excelente concurso fotográfico de los de verdad, con ampliaciones en papel y premios bastante decentes. Sólo por tener el catálogo que editan vale la pena participar, se convoca para el verano, este es el del año pasado:

www.concursosdefotografia.com/concursos/...-jose-antonio-sequi/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos