Bienvenido, Invitado
Recordarme

Dicen las estrellas

08 Dic 2019 01:24 #170785
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6376
  • Gracias recibidas: 3961
El mensaje que está en la playa de las Canteras en las Palmas de Gran Canarias no tiene desperdicio.

Espero que os guste


Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, Cencerri, fjdrevorio

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Dic 2019 14:17 #170809
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
La verdad es que el concepto de foto tiene un mensaje super directo y contundente, la idea es muy buena. Quizá mi crítica estaría en el peso del tercio superior y en el halo extraño que tiene la chica en su perfil a la izquierda. De todos modos, muy meritoria.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Dic 2019 23:34 #170875
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6376
  • Gracias recibidas: 3961

David Utrilla escribió: La verdad es que el concepto de foto tiene un mensaje super directo y contundente, la idea es muy buena. Quizá mi crítica estaría en el peso del tercio superior y en el halo extraño que tiene la chica en su perfil a la izquierda. De todos modos, muy meritoria.


El concepto que busque en la imagen es un fondo fijo como es la pared con el mensaje de las estrellas y generar movimiento en la persona, gracias a la baja velocidad del disparo a 1/15, para dar fuerza al concepto que los humanos somos fugaces. En cuanto al tercio superior no me quedaba más remedio que en el reparto de masas en la imagen, darle el tercio superior sin nada que destacar en la imagen, para compensar.
Gracias David por tu comentario //reverencia //reverencia //reverencia
El siguiente usuario dijo gracias: David Utrilla

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos