Bienvenido, Invitado
Recordarme

Echium Vulgare

06 Jun 2020 17:25 #173674
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
No entiendo mucho de plantas ni de flores, yo diría que casi nada.pero me encanta hacer fotos de todo clase de flores que me encuentro, unas veces llevando el equipo necesario (objetivo macro, trípode,, etc) y otras sin mas con lo que llevo. En ésta ocasión llevaba conmigo el 70-200 que aunque es un gran objetivo no es lo ideal para este tipo de fotos, así que me bajé del coche, y tomé una foto rápida porque estaba en un camino y a 100 metros llegaba un tractor, con lo que no puede entretenerme demasiado. Aún así sin hacer un encuadre selectivo, ni eligiendo el fondo mas conveniente el resultado final me gustó.
Tengo una app en el móvil que dice que este puede ser el nombre de la planta, pero no puedo asegurarlo, quizás algunos eruditos en la materia me p-podríais ayudar a saberlo con un poco mas de exactitud.



Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, fjdrevorio

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Jun 2020 22:37 #173682
Avatar de mauriciopcom
mauriciopcom Master fuera de línea
  • Mensajes: 3177
  • Gracias recibidas: 3906
Creo que tu app ha acertado... se trata efectivamente de esta especie muy comun en los bordes de caminos y campos perdidos //aplauso// //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos