Bienvenido, Invitado
Recordarme

Embalse del Torcón - Menasalbas

19 Jul 2021 22:41 #177854
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
Una de las pocas fotos Nocturnas que salieron en la quedada del Torcón
Embalse del Torcón - Menasalbas by Pablo López Núñez , en Flickr

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, Prontor, JAVIER GALLEGO, Cencerri, mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Jul 2021 07:22 #177856
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7112
  • Gracias recibidas: 5372
Muy buena, Pablo, a pesar de la contaminación, has pillado bien el centro galáctico. Quizás peca de un viñeteo algo exagerado para mi gusto, pero muy bien en general, has controlado perfectamente las luces, felicidades.
El siguiente usuario dijo gracias: Cencerri

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Jul 2021 22:43 #177867
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362

Prontor escribió: Muy buena, Pablo, a pesar de la contaminación, has pillado bien el centro galáctico. Quizás peca de un viñeteo algo exagerado para mi gusto, pero muy bien en general, has controlado perfectamente las luces, felicidades.

Muchas gracias por tus comentarios. Tienes un ojo que no se te pasa una; Ni me había percatado pero es verdad, tiene viñeteo en exceso. Por eso es bueno no dar una foto terminada en la primera sesión conviene verla unas horas, días, e incluso meses después en algunas ocasiones para darse cuenta de esos pequeños detallas que la pueden hacer mejorar.
Gracias de nuevo por tus apreciaciones.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos