Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: El olivar

El olivar 24 Ene 2021 23:14 #176410

• ansolerman
  • Fuera de línea
  • Sobresaliente
  • Gracias recibidas 782
Mientras nevaba en el segundo día de Filomena.

El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: PPG, Julián Nieves, Prontor, jl_jose, JAVIER GALLEGO, albertoamorjimenez, Cencerri, Rafael BF, mauriciopcom, juanluis and this user have 1 others thankyou

El olivar 25 Ene 2021 07:37 #176423

• saga
  • Fuera de línea
  • Sobresaliente
  • Llenando de luz una caja oscura.
  • Gracias recibidas 732
Me encanta la idea y el encuadre, Tambien el ambiente que le dejas. //reverencia
Última Edición: 25 Ene 2021 07:38 por saga.

El olivar 26 Ene 2021 14:24 #176443

• ansolerman
  • Fuera de línea
  • Sobresaliente
  • Gracias recibidas 782
Gracias Saga me alegro de que te guste.

El olivar 29 Ene 2021 10:59 #176462

• silavario
  • Fuera de línea
  • Matricula de honor
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Gracias recibidas 1518
Esa foto si buscas otro encuadre creo que te ayudaría... por ejemplo, lograrias profundidad si consigues linios completos de olivares, cuanto mas largos mejor, o por ejemplo, conseguirías grandiosidad en las olivas nevadas, si de verdad te acercaras a ellas...

El olivar 31 Ene 2021 21:55 #176498

• ansolerman
  • Fuera de línea
  • Sobresaliente
  • Gracias recibidas 782
Gracias Silavario. Coincido contigo en que había más posibilidades pero las condiciones del momento, nieve hasta media pierna y el vallado de la finca, me impidieron explorarlas, así que hice cuatro fotos y una salió movida. Te agradezco que te pases y tus indicaciones. Gracias.

Re:El olivar 01 Feb 2021 13:58 #176509

• Cencerri
  • Fuera de línea
  • Sobresaliente
  • Gracias recibidas 378
A mí me gusta muchísimo como está. Es cierto que mejoraría acercándote, pero cuando no se puede, no se puede...
De las fotos de la nevada que he visto, ésta es la que más me recuerda al momento en el que nevaba: me traslada al silencio cuando nieva en el campo, a los sonidos amortiguados por la nieve, a esa atmósfera que parece irreal, tan inusual para nosotros. Yo he hecho alguna, ya pasada la nevada, y no lo he conseguido. Así que enhorabuena...

Re:El olivar 06 Feb 2021 09:33 #176534

• silavario
  • Fuera de línea
  • Matricula de honor
  • Gracias recibidas 1518
Cencerri escribió:
..... Es cierto que mejoraría acercándote, pero cuando no se puede, no se puede.....

A eso yo lo llamo "resignación".... si no se puede, se busca la manera en la que se pueda. Si no era esa la foto que andabas buscando, no la puedes hacer por una vaya, y te conformas con esa, a eso yo lo llamo "conformismo".

Intentemos hacer cada dia mejores fotos !!! Y rompamonos la cabeza para conseguirlas !!!

Re:Re:El olivar 06 Feb 2021 11:10 #176535

• Cencerri
  • Fuera de línea
  • Sobresaliente
  • Gracias recibidas 378
silavario escribió:
Cencerri escribió:
..... Es cierto que mejoraría acercándote, pero cuando no se puede, no se puede.....

A eso yo lo llamo "resignación".... si no se puede, se busca la manera en la que se pueda. Si no era esa la foto que andabas buscando, no la puedes hacer por una vaya, y te conformas con esa, a eso yo lo llamo "conformismo".

Intentemos hacer cada dia mejores fotos !!! Y rompamonos la cabeza para conseguirlas !!!
Será eso... XD

Re:Re:El olivar 06 Feb 2021 12:18 #176536

• Grebarsan
  • Fuera de línea
  • Requetemaster
  • Gracias recibidas 3368
Cencerri escribió:
silavario escribió:
Cencerri escribió:

Será eso... XD
Eso suena a saltar vallas, romper alambradas, invadir propiedad privada....
c="http://www.flickriver.com/badge/user/all/recent/shuffle/medium-horiz/ffffff/333333/29023157@N06.jpg" border="0" alt="grebarsan
www.flickr.com/photos/grebarsan/
grebarsan.wordpress.com/
picasaweb.google.com/109451972662166992846/Gif

Re:Re:El olivar 06 Feb 2021 19:04 #176538

• silavario
  • Fuera de línea
  • Matricula de honor
  • Gracias recibidas 1518
Grebarsan escribió:
Cencerri escribió:
silavario escribió:
Cencerri escribió:

Será eso... XD

¿Y porqué suena a eso? ¿Cuál de mis palabras te incita a eso?
¿Porqué no puede sonar a buscar al dueño de la finca y pedirle permiso para hacer esa foto?
Gregorio, por favor, cuando puedas, me respondes, con tu respuesta me estoy dando claramente por aludido como un asalta vayas, o incitador a ello.

Re:Re:El olivar 06 Feb 2021 20:20 #176539

• Grebarsan
  • Fuera de línea
  • Requetemaster
  • Gracias recibidas 3368
silavario escribió:
Grebarsan escribió:
Cencerri escribió:
silavario escribió:
Cencerri escribió:

Será eso... XD

¿Y porqué suena a eso? ¿Cuál de mis palabras te incita a eso?
¿Porqué no puede sonar a buscar al dueño de la finca y pedirle permiso para hacer esa foto?
Gregorio, por favor, cuando puedas, me respondes, con tu respuesta me estoy dando claramente por aludido como un asalta vayas, o incitador a ello.
A mí me suena a eso tus palabras...si no se puede, se busca la manera de poder hacerlo y repito, a mi personalmente me suena eso, de ninguna forma digo que tú lo hagas, ni que incite a ello.
c="http://www.flickriver.com/badge/user/all/recent/shuffle/medium-horiz/ffffff/333333/29023157@N06.jpg" border="0" alt="grebarsan
www.flickr.com/photos/grebarsan/
grebarsan.wordpress.com/
picasaweb.google.com/109451972662166992846/Gif
Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos