Bienvenido, Invitado
Recordarme

El futuro de los árboles

11 Ene 2021 23:08 #176293
Avatar de mauriciopcom
mauriciopcom Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3177
  • Gracias recibidas: 3906
Otra composición de nieve con niebla :afotando:
85 mm; f/8; 1/1000; ISO 250


Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, Prontor, JAVIER GALLEGO, albertoamorjimenez, Cencerri, fjdrevorio, Rafael BF, saga

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Ene 2021 08:38 #176294
Avatar de albertoamorjimenez
albertoamorjimenez Moderador fuera de línea
  • Cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma
  • Mensajes: 2177
  • Gracias recibidas: 3230
Muy buena. A lo mejor un poquito más de aire a la derecha, a ver qué tal quedaba. Me gusta el juego de la horizontal descentrada con la vertical. Crea un juego, diálogo, tensión -como queramos llamarlo- interesante dentro de la imagen.
El siguiente usuario dijo gracias: mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by albertoamorjimenez.
12 Ene 2021 21:42 #176298
Avatar de mauriciopcom
mauriciopcom Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3177
  • Gracias recibidas: 3906

albertoamorjimenez escribió: Muy buena. A lo mejor un poquito más de aire a la derecha, a ver qué tal quedaba. Me gusta el juego de la horizontal descentrada con la vertical. Crea un juego, diálogo, tensión -como queramos llamarlo- interesante dentro de la imagen.


Si, la idea estaba de dar más aire a la derecha, pero aparece otro poste eléctrico al primer plano que atrae toda la atensión y a mi punto de vista, estropea el equilibrio de la foto :afotando:

Gracias por pasar y comentar

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Ene 2021 17:02 #176303
Avatar de DRZYMERMAN
DRZYMERMAN Mega Pro conectado
  • Mensajes: 2520
  • Gracias recibidas: 3051
Nicolás, me gusta mucho la composición : con escasos elementos consigues profundidad, estética y emoción. En mi caso la asocio con soledad.
También quería hacerte una pregunta técnica que no acabo de entender. Es en relación a la configuración que has usado, (85 mm; f/8; 1/1000; ISO 250). Porqué subes la ISO a 250, cuando lo que te sobra es luz, teniendo que disparar a 1/1000? Buscabas algún resultado estético que desconozco?
Un abrazo.
www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Ene 2021 20:53 #176308
Avatar de mauriciopcom
mauriciopcom Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3177
  • Gracias recibidas: 3906

DRZYMERMAN escribió: Nicolás, me gusta mucho la composición : con escasos elementos consigues profundidad, estética y emoción. En mi caso la asocio con soledad.
También quería hacerte una pregunta técnica que no acabo de entender. Es en relación a la configuración que has usado, (85 mm; f/8; 1/1000; ISO 250). Porqué subes la ISO a 250, cuando lo que te sobra es luz, teniendo que disparar a 1/1000? Buscabas algún resultado estético que desconozco?
Un abrazo.


No creo que haya un gran secreto. La focal de 85mm porque la compré hace poco y me gusta mucho su rendimiento, incluso por fotos de paisajes. Siempre trabajo con la prioridad de diafragma y por defecto a f / 8 en el caso de paisaje al infinito. Rara vez bajo de ISO-250 porque encuentro esta sensibilidad muy versátil ... la cámara ha elegido la velocidad de 1/1000 por sí sola.

Gracias por pasar y comentar

Un saludo y cuidate!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos