Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: El futuro de los árboles

El futuro de los árboles 11 Ene 2021 23:08 #176293

• mauriciopcom
  • Fuera de línea
  • Cum Laude
  • Gracias recibidas 2695
Otra composición de nieve con niebla :afotando:
85 mm; f/8; 1/1000; ISO 250

El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Julián Nieves, Prontor, JAVIER GALLEGO, albertoamorjimenez, Cencerri, fjdrevorio, Rafael BF, saga

El futuro de los árboles 12 Ene 2021 08:38 #176294

• albertoamorjimenez
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma
  • Gracias recibidas 2936
Muy buena. A lo mejor un poquito más de aire a la derecha, a ver qué tal quedaba. Me gusta el juego de la horizontal descentrada con la vertical. Crea un juego, diálogo, tensión -como queramos llamarlo- interesante dentro de la imagen.
Última Edición: 12 Ene 2021 08:38 por albertoamorjimenez.
The following user(s) said Thank You: mauriciopcom

El futuro de los árboles 12 Ene 2021 21:42 #176298

• mauriciopcom
  • Fuera de línea
  • Cum Laude
  • Gracias recibidas 2695
albertoamorjimenez escribió:
Muy buena. A lo mejor un poquito más de aire a la derecha, a ver qué tal quedaba. Me gusta el juego de la horizontal descentrada con la vertical. Crea un juego, diálogo, tensión -como queramos llamarlo- interesante dentro de la imagen.

Si, la idea estaba de dar más aire a la derecha, pero aparece otro poste eléctrico al primer plano que atrae toda la atensión y a mi punto de vista, estropea el equilibrio de la foto :afotando:

Gracias por pasar y comentar

El futuro de los árboles 13 Ene 2021 17:02 #176303

• DRZYMERMAN
  • Fuera de línea
  • Cum Laude
  • Gracias recibidas 2772
Nicolás, me gusta mucho la composición : con escasos elementos consigues profundidad, estética y emoción. En mi caso la asocio con soledad.
También quería hacerte una pregunta técnica que no acabo de entender. Es en relación a la configuración que has usado, (85 mm; f/8; 1/1000; ISO 250). Porqué subes la ISO a 250, cuando lo que te sobra es luz, teniendo que disparar a 1/1000? Buscabas algún resultado estético que desconozco?
Un abrazo.
www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.

El futuro de los árboles 13 Ene 2021 20:53 #176308

• mauriciopcom
  • Fuera de línea
  • Cum Laude
  • Gracias recibidas 2695
DRZYMERMAN escribió:
Nicolás, me gusta mucho la composición : con escasos elementos consigues profundidad, estética y emoción. En mi caso la asocio con soledad.
También quería hacerte una pregunta técnica que no acabo de entender. Es en relación a la configuración que has usado, (85 mm; f/8; 1/1000; ISO 250). Porqué subes la ISO a 250, cuando lo que te sobra es luz, teniendo que disparar a 1/1000? Buscabas algún resultado estético que desconozco?
Un abrazo.

No creo que haya un gran secreto. La focal de 85mm porque la compré hace poco y me gusta mucho su rendimiento, incluso por fotos de paisajes. Siempre trabajo con la prioridad de diafragma y por defecto a f / 8 en el caso de paisaje al infinito. Rara vez bajo de ISO-250 porque encuentro esta sensibilidad muy versátil ... la cámara ha elegido la velocidad de 1/1000 por sí sola.

Gracias por pasar y comentar

Un saludo y cuidate!
Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos