Bienvenido, Invitado
Recordarme

Praderías de Áliva

24 Sep 2020 00:13 #174905
Avatar de fjdrevorio
fjdrevorio Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2119
  • Gracias recibidas: 4009
Los puertos de Aliva se ubican en el extremo suroriental del macizo central de los Picos de Europa, y en parte lo separan del macizo oriental. A diferencia de otros límites y accesos a los Picos, casi siempre escarpados y llenos de impresionantes paredes, Áliva permite un acceso (y un ascenso) relativamente suave, entre agradables praderas en las que no faltan nunca las allí omnipresentes vacas, configurando bucólicas escenas. Esta me pareció bastante representativa de uno de mis lugares favoritos en mis siempre añorados Picos.


El siguiente usuario dijo gracias: Isi Hndez, Prontor, JAVIER GALLEGO, albertoamorjimenez, Cencerri, mauriciopcom, Macusy

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Sep 2020 11:03 #174906
Avatar de albertoamorjimenez
albertoamorjimenez Moderador fuera de línea
  • Cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma
  • Mensajes: 2177
  • Gracias recibidas: 3232
Muy buena esa superposición de planos. Me gusta mucho.

El tono de los verdes me parece que tira una pizca a magenta, pero con esto de las pantallas y las conversiones de formato nunca se sabe :dry:
El siguiente usuario dijo gracias: fjdrevorio

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Sep 2020 12:51 #174907
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5419
  • Gracias recibidas: 6438
Coincido con Alberto el la dominante magenta que aunque leve presenta la foto. Foto que por la dirección de las sombras se me antoja que debería tener un tono más cálido.
En cualquier caso me parece una foto excelente con una profundidad que hace mirarla de arriba hacia abajo y viceversa.
El siguiente usuario dijo gracias: fjdrevorio

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Sep 2020 01:13 #174910
Avatar de fjdrevorio
fjdrevorio Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2119
  • Gracias recibidas: 4009
Gracias por vuestros comentarios. Yo no percibo esa dominante, pero es verdad que a veces muchos matices dependen de la pantalla, y a mí con frecuencia me pasa que edito en el ordenador, y luego lo veo en el iPad y han variado algo los tonos...

De todos modos le he bajado un poco el matiz magenta, a ver si ahora lo notáis más equilibrado, tampoco quiero pasarme a verde.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Sep 2020 23:45 #174925
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5419
  • Gracias recibidas: 6438
Lo que ahora noto es que parece que la has subexpuesto y sin embargo sigo apreciando esa leve dominante magenta.
El siguiente usuario dijo gracias: fjdrevorio

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Sep 2020 05:12 #174935
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7112
  • Gracias recibidas: 5372
A efectos de dominantes de color yo me quedo con la primera. En las nubes es donde mejor se aprecia y la verdad es que es muy posible que así fuera la escena, la naturaleza también crea dominantes y si no recuerdo mal, disparas con Canon, así que pese a los detractores de dicha marca :) , el color seguramente está clavado.

Siempre me cuesta ver los paisajes en vertical, pero pese a ello creo que es una fotografía excelente, muy bien construida.
El siguiente usuario dijo gracias: fjdrevorio

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos