Bienvenido, Invitado
Recordarme

Arroyo Montero

07 Ago 2020 00:44 #174452
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6387
  • Gracias recibidas: 3980
Imagen Dron Mavic 2 pro que obtiene el 1º premio mensual en la revista Super Foto Digital Nº 293, un pequeño paisaje de la zona de las Sierras de Madridejos, un angulo muy diferente de captar un bonito e inusual paisaje, espere la floración de los almendros, pero no lo hicieron todos juntos.
Espero que os guste




Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Dani Martín, silavario, jl_jose, JAVIER GALLEGO, Cencerri, fjdrevorio, DRZYMERMAN, sexposito

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Julián Nieves.
07 Ago 2020 09:51 #174454
Avatar de Cencerri
Cencerri Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 711
  • Gracias recibidas: 437
Enhorabuena
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Ago 2020 10:15 #174455
Avatar de fjdrevorio
fjdrevorio Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2119
  • Gracias recibidas: 4009
Enhorabuena, sin duda original y espectacular.
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Ago 2020 10:31 #174456
Avatar de Cencerri
Cencerri Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 711
  • Gracias recibidas: 437
A esa distancia, los surcos de labranza parecen los de huellas digitales :)
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Ago 2020 13:14 #174457
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7112
  • Gracias recibidas: 5372
Lo primero darte la enhorabuena Julián, una foto excelente con un precioso contraste de colores y lo segundo dar la enhorabuena al editor que por unos premios de muy bajo coste llenan páginas y páginas de la revista que, de otro modo, le supondría pagar un precio justo por el trabajo de los fotógrafos, profesionales o no, que aunque parezca increíble, necesitan también ganarse la vida.

Siento decir esto en tu hilo, Julián, me parece bien que estos editores de revistas de primera fila ayuden y promocionen la fotografía y ¡cómo no! que participes, yo también lo hice hace tiempo y no soy quien para enmendar la plana a nadie, pero me parece que están abusando más allá del límite razonable, y que de algún modo deberían cortarse un poco y pensar también en los fotógrafos que los mantienen, revistas, radios y televisiones incluidas.
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, Grebarsan

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Prontor.
07 Ago 2020 15:27 #174459
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5419
  • Gracias recibidas: 6438
Felicidades, Julián, por esa foto tan colorida.
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Ago 2020 11:57 #174462
Avatar de Eduardo Salas
Eduardo Salas Admin conectado
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Mensajes: 3608
  • Gracias recibidas: 4326

Prontor escribió: Siento decir esto en tu hilo, Julián, me parece bien que estos editores de revistas de primera fila ayuden y promocionen la fotografía y ¡cómo no! que participes, yo también lo hice hace tiempo y no soy quien para enmendar la plana a nadie, pero me parece que están abusando más allá del límite razonable, y que de algún modo deberían cortarse un poco y pensar también en los fotógrafos que los mantienen, revistas, radios y televisiones incluidas.


Completamente de acuerdo maestro, como siempre, y más en ésta época que nos toca vivir, ver como cierra la Tribuna de Toledo, leer a mis amigos reporteros gráficos lo que están haciendo con ellos, y cada día es más y más el abuso.

Enhorabuena por la publicación Julián.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Ago 2020 12:08 #174469
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6387
  • Gracias recibidas: 3980

Cencerri escribió: Enhorabuena


Gracias por las felicitaciones //reverencia //reverencia //reverencia

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Ago 2020 12:08 #174470
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6387
  • Gracias recibidas: 3980

fjdrevorio escribió: Enhorabuena, sin duda original y espectacular.


Gracias por las felicitaciones Francisco //reverencia //reverencia //reverencia

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Ago 2020 12:16 #174471
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6387
  • Gracias recibidas: 3980

Cencerri escribió: A esa distancia, los surcos de labranza parecen los de huellas digitales :)


Era un lugar que le tenia marcado para el Dron, solo faltaba las circunstancias idóneas para hacer la fotografía, luz, almendros florecidos, labrada la tierra pocos días antes y la luz en un buen angulo, lo único que no tuve suerte es la floración de los almendros que no coincidieron todos, pero creo, viendo los resultados, que la imagen esta aceptable.

Gracias por comentar Cencerri //reverencia //reverencia //reverencia

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Ago 2020 12:35 #174472
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6387
  • Gracias recibidas: 3980

Prontor escribió: Lo primero darte la enhorabuena Julián, una foto excelente con un precioso contraste de colores y lo segundo dar la enhorabuena al editor que por unos premios de muy bajo coste llenan páginas y páginas de la revista que, de otro modo, le supondría pagar un precio justo por el trabajo de los fotógrafos, profesionales o no, que aunque parezca increíble, necesitan también ganarse la vida.

Siento decir esto en tu hilo, Julián, me parece bien que estos editores de revistas de primera fila ayuden y promocionen la fotografía y ¡cómo no! que participes, yo también lo hice hace tiempo y no soy quien para enmendar la plana a nadie, pero me parece que están abusando más allá del límite razonable, y que de algún modo deberían cortarse un poco y pensar también en los fotógrafos que los mantienen, revistas, radios y televisiones incluidas.

El gran problema de hoy en día, no son los editores, ni reporteros, ni fotógrafos, ni las revistas y ni periódicos de cualquier disciplina, son la competencia tan atroz que existe y lo más duro, la cantidad de impuestos que se pagan, dejando los margenes comerciales al mínimo y en algunos casos en perdidas, de estas circunstancias la cantidad de cierres de empresas de todos los sectores, al no salir las cuentas entrando en perdidas, no les queda más remedio que cerrar, entonces la supervivencia se convierte en TODO UN RETO.
Uno de los mejores premios que he conseguido con la mayor cantidad económica, fue en de la Revista Super Foto Digital en el año 2012, fotografía que ya conocéis "El Faro", ya os digo bastante cuantiosa, pero lamentablemente los tiempos cambian.

Gracias por el comentario José María //reverencia //reverencia //reverencia

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Ago 2020 12:40 #174473
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6387
  • Gracias recibidas: 3980

Eduardo Salas escribió:

Prontor escribió: Siento decir esto en tu hilo, Julián, me parece bien que estos editores de revistas de primera fila ayuden y promocionen la fotografía y ¡cómo no! que participes, yo también lo hice hace tiempo y no soy quien para enmendar la plana a nadie, pero me parece que están abusando más allá del límite razonable, y que de algún modo deberían cortarse un poco y pensar también en los fotógrafos que los mantienen, revistas, radios y televisiones incluidas.


Completamente de acuerdo maestro, como siempre, y más en ésta época que nos toca vivir, ver como cierra la Tribuna de Toledo, leer a mis amigos reporteros gráficos lo que están haciendo con ellos, y cada día es más y más el abuso.

Enhorabuena por la publicación Julián.


El gran problema de hoy en día, no son los editores, ni reporteros, ni fotógrafos, ni las revistas y ni periódicos de cualquier disciplina, son la competencia tan atroz que existe y lo más duro, la cantidad de impuestos que se pagan, dejando los margenes comerciales al mínimo y en algunos casos en perdidas, de estas circunstancias la cantidad de cierres de empresas de todos los sectores, al no salir las cuentas entrando en perdidas, no les queda más remedio que cerrar, entonces la supervivencia se convierte en TODO UN RETO.
Gracias por las felicitaciones Eduardo //reverencia //reverencia //reverencia

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Ago 2020 12:40 #174474
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6387
  • Gracias recibidas: 3980

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Ago 2020 17:31 #174477
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
Enhorabuena Julián, que buen partido le estás sacado al dron con estas espectaculares imágenes.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Ago 2020 21:17 #174482
Avatar de mauriciopcom
mauriciopcom Master fuera de línea
  • Mensajes: 3199
  • Gracias recibidas: 3939
Felicidades Julián... muy buena foto y premio merecido//aplauso// //aplauso//
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos