Bienvenido, Invitado
Recordarme

Purple Storm

13 Jul 2020 06:26 #174089
Avatar de DRZYMERMAN
DRZYMERMAN Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2549
  • Gracias recibidas: 3121
Nuestra primera escapada postconfinamiento a Brihuega.
Si alguien no la conoce, del 15 a 30 de este mes, los campos de lavanda están en pleno esplendor.


www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, Prontor, silavario, JAVIER GALLEGO, Cencerri, fjdrevorio, mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Jul 2020 13:25 #174114
Avatar de albamay
albamay Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 32
  • Gracias recibidas: 55
Una pasada de sitio, yo hice hace unos años una sesión allí y este año estoy planeando volver de nuevo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Jul 2020 13:35 #174115
Avatar de albamay
albamay Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 32
  • Gracias recibidas: 55
La foto es muy chula, sobre todo de color. Como consejo, intenta no dejar la línea del horizonte en el centro, puedes jugar subiéndola o bajándola para dar más dramatismo, recorrido visual e interés a la toma ;) En este caso, creo que las lavandas se merecen ocupar más espacio.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Jul 2020 10:38 #174153
Avatar de DRZYMERMAN
DRZYMERMAN Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2549
  • Gracias recibidas: 3121

albamay escribió: La foto es muy chula, sobre todo de color. Como consejo, intenta no dejar la línea del horizonte en el centro, puedes jugar subiéndola o bajándola para dar más dramatismo, recorrido visual e interés a la toma ;) En este caso, creo que las lavandas se merecen ocupar más espacio.


Alba, muchas gracias por comentar.
Gracias por el consejo pues en mi forma de componer, casi siempre buscaba de forma obsesiva, que la línea del horizonte quedara en el centro. en este caso, como lo que llamó más mi atención era la formación de esa tormenta que venía hacía donde estaba, creo que la proporción de cielo estaba bien, aunque, si es cierto que si la hubiera recortado algo, tampoco hubiera perdido interés.
Por cierto Alba, he entrado en tu web y me he quedado alucinado con tu trabajo de retratos. Enhorabuena. //aplauso// //aplauso//
www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by DRZYMERMAN.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos