Bienvenido, Invitado
Recordarme

La ruta prohibida

03 Jun 2020 21:27 #173629
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6385
  • Gracias recibidas: 3979
Por la ruta prohibida en el sur de Marruecos entre Merzouga y Trafaout, alejados de carreteras, por las rutas del antiguo Paris - Dakar, se pueden captar estas bellas imágenes.
Imagen captada dentro del todo terreno en marcha.
Espero que os guste


Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, PPG, silavario, jl_jose, Cencerri, fjdrevorio, girasol, mauriciopcom, Joselitro, gimenosaiz

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Jun 2020 10:16 #173638
Avatar de silavario
silavario Super Pro fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Mensajes: 1777
  • Gracias recibidas: 1839
Que ganas tengo de volver otra vez.....
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Jun 2020 13:11 #173658
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6385
  • Gracias recibidas: 3979

silavario escribió: Que ganas tengo de volver otra vez.....


También yo tengo muchísimas ganas de volver, hay un amiguete con el que bajamos, que es un gran conocedor de Marruecos, ha bajado unas 60 o 70 veces, incluso organizando algunos Raid de todo terrenos y esta muy puesto en todo, este año bajaban también y fue anulado por la pandemia, cuando vuelva a bajar te comento por si te interesa, creo que quieren bajar en octubre o la primavera del año que viene, dependiendo como estén las cosas. ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Jun 2020 12:22 #173693
Avatar de Pilar HP
Pilar HP Super Pro fuera de línea
  • Instagram: pilar_hernando.photos
  • Mensajes: 1685
  • Gracias recibidas: 1909
Pues para haberla captado en.marrcha está muy bien compuesta. Me gusta mucho la distribución de los pesos en la escena! //aplauso//
Metamorfosis

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Jun 2020 19:02 #173702
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6385
  • Gracias recibidas: 3979

Pilar HP escribió: Pues para haberla captado en.marrcha está muy bien compuesta. Me gusta mucho la distribución de los pesos en la escena! //aplauso//


El vehículo está totalmente en marcha, un Land Rover corto, imagínate los saltos que pega, tienes que andar muy rápido con el disparo y poner una velocidad muy rápida, como mínimo 1/500 a 1/2000, para que salgan escenas algo decentes, no puedes ir parando la caravana de los 7 vehículos a cada imagen que nos guste, hay que ser condescendiente y no parar el ritmo, nos hacíamos diariamente de unos 200 a 300 kms., todo ello por las rutas del antiguo Paris Dakar, una pasada, deseando de repetir. ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos