Bienvenido, Invitado
Recordarme

Faro de Isla Pancha

02 Ago 2019 18:44 #168305
Avatar de Marfil
Marfil Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 953
  • Gracias recibidas: 1332
Faro de Isla Pancha en Ribadeo (Asturias).
Gracias por pasar
El siguiente usuario dijo gracias: PPG, Julián Nieves, Prontor, Luiso, JAVIER GALLEGO

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Ago 2019 19:34 #168306
Avatar de Cencerri
Cencerri Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 711
  • Gracias recibidas: 437
Me gusta mucho la composición, Juan. Respecto a la edición, la veo algo sobreprocesada, pero puede que sea la pantalla del móvil, de la que no me fío mucho, la verdad...
El siguiente usuario dijo gracias: Marfil

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Ago 2019 10:34 #168309
Avatar de Marfil
Marfil Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 953
  • Gracias recibidas: 1332

Cencerri escribió: Me gusta mucho la composición, Juan. Respecto a la edición, la veo algo sobreprocesada, pero puede que sea la pantalla del móvil, de la que no me fío mucho, la verdad...


Isidro muchas gracias por comentar y agradezco tu opinión, aunque quizás esta foto en concreto es de las que menos proceso lleve, no te voy a negar que a mi me gusta procesarlas hasta conseguir lo que deseo, no soy de los que dicen (está exactamente como lo vi), me gusta hacer una interpretación para aportar algo y mostrarlo como a mi me gustaría que fuese, creo que una foto en mayor o menor medida se manipula ahora y ya se manipula en los tiempos analógicos, al menos yo lo hago ahora y ya lo hacia a mis catorce añitos con la fotografía analógica, cuando en el positivado con la ampliadora me hacia mis plantillas de cartulina con un alambre, para proteger alguna zona y así sobreexponer otras.
De todas formas es solo mi opinión, y de este tema se podría hablar mucho.
Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Cencerri

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos