Bienvenido, Invitado
Recordarme

Vacas, mar y montaña

06 Jun 2019 23:20 #167228
Avatar de fjdrevorio
fjdrevorio Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2122
  • Gracias recibidas: 4011
Hace no demasiado tiempo, compartí aquí varias panorámicas hechas en varios días, desde un lugar próximo a San VICENTE de la Barquera (Cantabria).

Esta toma es mucho más sencilla, está hecha desde un lugar próximo, de hecho cuando regresaba de hacer aquellas panos, paré porque me gustó también esta vista, con más perspectiva e incluyendo las vacas en primer plano. Es una única toma, directa, saqué la cámara, encuadré y disparé con los valores 59mm, f7.1, 1/400 s, ISO 100


El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Julián Nieves, Marfil, JAVIER GALLEGO, s.ocon

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by fjdrevorio.
07 Jun 2019 06:51 #167233
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7114
  • Gracias recibidas: 5383
Antes las panorámicas se hacían con una sola toma, ...y ahora también :)
Esta es excelente, enhorabuena
El siguiente usuario dijo gracias: fjdrevorio

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Jun 2019 11:22 #167236
Avatar de Macusy
Macusy Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 196
  • Gracias recibidas: 342
Será sencilla pero es bien bonita.
El siguiente usuario dijo gracias: fjdrevorio

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Jun 2019 21:51 #167250
Avatar de mauriciopcom
mauriciopcom Master fuera de línea
  • Mensajes: 3206
  • Gracias recibidas: 3943
Un paisaje bucólico que reúne en una sola toma más o menos todo lo que existe: prados, bosques, mar, montaña y pueblo //aplauso//

A mi gusto, los colores chillan demasiado... :(
El siguiente usuario dijo gracias: fjdrevorio

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Jun 2019 23:06 #167251
Avatar de fjdrevorio
fjdrevorio Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2122
  • Gracias recibidas: 4011

mauriciopcom escribió: Un paisaje bucólico que reúne en una sola toma más o menos todo lo que existe: prados, bosques, mar, montaña y pueblo //aplauso//

A mi gusto, los colores chillan demasiado... :(


Gracias por comentar. Como he dicho, es poco mi mérito. Este maravilloso paisaje “está ahí”, tal cual, aunque para verlo así hay que tener la suerte de ir en invierno o primavera (por la nieve en las montañas) y con sol. Después de una larga sesión para hacer las tomas de las panorámicas, esta fue bajarme del coche, encuadrar y disparar.

En cuanto a los colores, he querido ser cuidadoso en la edición. No he saturado, sino que me he limitado a dar ligeros toques de contraste, intensidad, y borrar algo de neblina. Esto último no para alterar la imagen, sino porque, producto de la alta humedad, siempre hay cierta bruma, que al natural es prácticamente imperceptible, pero al hacer la foto destaca más de lo deseado, desdibujando más de lo debido las montañas más lejanas, que allí se perciben con total nitidez.

El color coincide con mi recuerdo de un día invernal pero muy luminoso. La misma humedad tiende a intensificar los verdes. Pero es claro que todo es opinable, y como tantas veces hemos hablado aquí, mi recuerdo de la imagen tendrá seguramente un matiz subjetivo...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by fjdrevorio.
09 Jun 2019 01:27 #167270
Avatar de Pilar HP
Pilar HP Super Pro fuera de línea
  • Instagram: pilar_hernando.photos
  • Mensajes: 1685
  • Gracias recibidas: 1909
Me parece una imagen preciosa. Tiene todo lo que me gusta para perderme y dejar pasar el tiempo...
Metamorfosis
El siguiente usuario dijo gracias: fjdrevorio

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos