Bienvenido, Invitado
Recordarme

Mañanita de niebla...merendola en el campo...

14 Feb 2019 23:47 #164670
Avatar de YL
YL Autor del tema Admin fuera de línea
  • Cabeza, ojo y corazón en un mismo eje
  • Mensajes: 247
  • Gracias recibidas: 404
ISO400 49mm f/11 1/200sg
Paseo matutino por el valle de Toledo...hay gente para todo. Está claro.
Me parece bastante dificil poder fotografiar el efecto de la niebla en movimiento, fenómeno que estaba ocurriendo, y que no capté como quería :whistle:
Un saludo foro
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, Prontor, Macusy

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Feb 2019 05:06 #164673
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7112
  • Gracias recibidas: 5372
Efectivamente, el movimiento de la niebla es realmente complicado hacerlo mostrar, no ya por su velocidad que es realmente lenta, sino porque además por su bajo contraste no suele producir el efecto seda que proporcionan las salpicaduras blancas del agua. Para tu intento deberías aplicar una velocidad mucho menor de esos 1/200 s, lo que podrías hacer con un potente filtro de densidad neutra.

De todas formas esa luz rasante a la semicontra, te ha proporcionado unas sombras pronunciadas muy bonitas que quizá pidan intensificar un poquito el contraste y ya, de paso, recortar un poco de cielo…
El siguiente usuario dijo gracias: YL

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Feb 2019 20:30 #164680
Avatar de YL
YL Autor del tema Admin fuera de línea
  • Cabeza, ojo y corazón en un mismo eje
  • Mensajes: 247
  • Gracias recibidas: 404

Prontor escribió: Efectivamente, el movimiento de la niebla es realmente complicado hacerlo mostrar, no ya por su velocidad que es realmente lenta, sino porque además por su bajo contraste no suele producir el efecto seda que proporcionan las salpicaduras blancas del agua. Para tu intento deberías aplicar una velocidad mucho menor de esos 1/200 s, lo que podrías hacer con un potente filtro de densidad neutra.

De todas formas esa luz rasante a la semicontra, te ha proporcionado unas sombras pronunciadas muy bonitas que quizá pidan intensificar un poquito el contraste y ya, de paso, recortar un poco de cielo…


Me pongo manos a la obra con los retoques que me propones...a ver que me sale. Gracias José María. //reverencia

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos