Bienvenido, Invitado
Recordarme

Amanecer en Toledo

09 Dic 2018 13:26 #162654
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6384
  • Gracias recibidas: 3979
Haber que os parece la imagen realizada con el Iphone 7 plus en la madrugada de ayer, un angulo distinto para incorporar a la imagen los fotógrafos que estaban inmortalizando el momento, no tiene apenas procesado, solo un poco de saturación, enfoque y viñeteo.


Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: PPG, silavario, Ángel Cano, fjdrevorio, DRZYMERMAN, mauriciopcom, saga

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Dic 2018 22:46 #162696
Avatar de Pilar HP
Pilar HP Super Pro fuera de línea
  • Instagram: pilar_hernando.photos
  • Mensajes: 1685
  • Gracias recibidas: 1909
Una imagen preciosa. Espero que hicieras la misma toma con cámara. Me parecería un desperdicio no haberlo hecho. Así, en pequeño, parece que tiene buena resolución, pero si la amplías es otra cosa.
Metamorfosis
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Dic 2018 23:34 #162698
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6384
  • Gracias recibidas: 3979

Pilar HP escribió: Una imagen preciosa. Espero que hicieras la misma toma con cámara. Me parecería un desperdicio no haberlo hecho. Así, en pequeño, parece que tiene buena resolución, pero si la amplías es otra cosa.


También la hice con la cámara Pilar, ademas fue una madrugada muy fructífera de fotografías, tuve esa gran suerte de que el tiempo así acompañase, por que fui a la aventura haber que pasaba.

gracias por el comentario Pilar //reverencia //reverencia //reverencia

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Dic 2018 15:12 #162711
Avatar de fjdrevorio
fjdrevorio Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2118
  • Gracias recibidas: 4000
Pues me parece muy buena foto. Y aunque la niebla otoñal de TOLEDO ayuda, hay que estar en el lugar y en el momento. Además la composición es mérito del fotógrafo, y esta envefecyi es algo diferente y original. El iPhone en estos contextos suele portarse. ¡Buena foto!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Dic 2018 17:39 #162713
Avatar de Ángel Cano
Ángel Cano Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones veo..."FOTONES"
  • Mensajes: 1864
  • Gracias recibidas: 1085
Me gusta, Julián. Si no fuera por la explicación que nos das en cuanto a la composición diría que estaba un poco desequilibrada con ese espacio vacío a la derecha, pero aún así me sigue gustando.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Dic 2018 23:42 #162725
Avatar de mauriciopcom
mauriciopcom Master fuera de línea
  • Mensajes: 3197
  • Gracias recibidas: 3937
Como siempre, una muy buena composición //aplauso// //aplauso//

A mi punto de vista el procesado tiene demasiado enfoque y/o microcontraste. No sale muy natural!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Dic 2018 06:42 #162728
Avatar de Luiso
Luiso Super Pro fuera de línea
  • Si tengo que elegir, siempre en BN
  • Mensajes: 1780
  • Gracias recibidas: 1728
Buena Julian //aplauso// //aplauso//
Mi Flicker
MI blog
Pásate es gratis

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Dic 2018 17:42 #162742
Avatar de Eduardo Salas
Eduardo Salas Admin fuera de línea
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Mensajes: 3607
  • Gracias recibidas: 4325
Bonita foto del aifón, luego cuando las imprimimos a 60x40 para las exposiciones, pasa lo que pasa, hay algunas que en el monitor se ven estupendas, pero en grande dejan mucho que desear. Os invito a verlas, ahora están en Mora y podréis comprobar lo que digo.
El siguiente usuario dijo gracias: ralcains

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Dic 2018 22:00 #162750
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6384
  • Gracias recibidas: 3979

fjdrevorio escribió: Pues me parece muy buena foto. Y aunque la niebla otoñal de TOLEDO ayuda, hay que estar en el lugar y en el momento. Además la composición es mérito del fotógrafo, y esta envefecyi es algo diferente y original. El iPhone en estos contextos suele portarse. ¡Buena foto!


La hice con el Iphone para tenerla en archivo rápido y más a mano, pero la misma imagen esta realizada con la cámara Nikon D3S, el Iphone con luz se parta bastante bien.

Gracias por el comentario fjdrevorio //reverencia //reverencia //reverencia
El siguiente usuario dijo gracias: fjdrevorio

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Dic 2018 22:06 #162751
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6384
  • Gracias recibidas: 3979

Ángel Cano escribió: Me gusta, Julián. Si no fuera por la explicación que nos das en cuanto a la composición diría que estaba un poco desequilibrada con ese espacio vacío a la derecha, pero aún así me sigue gustando.


Cuando vi la imagen estructure para disparar y vi que no guardaba las reglas compositivas, pero estas también están para romperlas y en este caso es la cantidad de fotógrafos que había en la piedra del Rey Moro inmortalizando el momento, que luego cuando me cambie encima de la piedra, nos juntamos unas 10 o 12 personas, había que buscar hueco para disparar.

Gracias por el comentario Angel //reverencia //reverencia //reverencia

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Dic 2018 22:08 #162752
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6384
  • Gracias recibidas: 3979

mauriciopcom escribió: Como siempre, una muy buena composición //aplauso// //aplauso//

A mi punto de vista el procesado tiene demasiado enfoque y/o microcontraste. No sale muy natural!


Los móviles es lo que tienen Nicolas, suele sobre enfocar para que se vea nitidez y como digo los ajustes son muy ligeros.

Gracias por el comentario Nicolas //reverencia //reverencia //reverencia
El siguiente usuario dijo gracias: mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Dic 2018 22:09 #162753
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6384
  • Gracias recibidas: 3979

Luiso escribió: Buena Julian //aplauso// //aplauso//


Gracias por el comentario Luis //reverencia //reverencia //reverencia

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Dic 2018 22:14 #162755
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6384
  • Gracias recibidas: 3979

Eduardo Salas escribió: Bonita foto del aifón, luego cuando las imprimimos a 60x40 para las exposiciones, pasa lo que pasa, hay algunas que en el monitor se ven estupendas, pero en grande dejan mucho que desear. Os invito a verlas, ahora están en Mora y podréis comprobar lo que digo.


Tu no has visto Eduardo una imagen de un Iphoe 5 de unos 7-8 mts X 15 mts. puesta en una fachada enfrente de estadio Santiago Bernabeu, se veían pixeles como platos, pero ahí estaba cumpliendo su función propagandística.

Gracias por el comentario Eduardo //reverencia //reverencia //reverencia

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Dic 2018 22:30 #162757
Avatar de Eduardo Salas
Eduardo Salas Admin fuera de línea
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Mensajes: 3607
  • Gracias recibidas: 4325

1nieves escribió: [Tu no has visto Eduardo una imagen de un Iphoe 5 de unos 7-8 mts X 15 mts. puesta en una fachada enfrente de estadio Santiago Bernabeu, se veían pixeles como platos, pero ahí estaba cumpliendo su función propagandística


A ver Julián, que me tienes descolocado.

Haces la foto con un aifón 7, buen cacharro, pero con las limitaciones que todos sabemos de un sensor diminuto de móvil, peeeero tambien haces la misma foto con una nikon D3s, cámara full frame que fue el tope de gama profesional de nikon y aunque ya tiene unos años, sigue siendo un modelo con una calidad excepcional, y después, nos subes al foro, a la sección de crítica, la del aifón 7, no entiendo nada.

¿No hubiese sido mejor habernos puesto la de la réflex y si lo que querías es volver a abrir el debate de lo bien que van las cámaras de los móviles, discusion frecuente últimamente en foro, haber usado cualquier otra sección fuera de crítica?, es mi opinión personal, pero desconozco tus motivos.

Alucinarías de lo que son capaces las imprentas, cuando trabajaba en la Universidad Carlos III de Getafe, me encargaron un trabajillo que estuvo expuesto en una lona de 2x4 metros, realizada con una nikon D50 de 6 megapixles, que no se veía la trama ni perdida de detalle por ningún sitio.

Un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Eduardo Salas.
11 Dic 2018 22:52 #162758
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6384
  • Gracias recibidas: 3979

Eduardo Salas escribió:

1nieves escribió: [Tu no has visto Eduardo una imagen de un Iphoe 5 de unos 7-8 mts X 15 mts. puesta en una fachada enfrente de estadio Santiago Bernabeu, se veían pixeles como platos, pero ahí estaba cumpliendo su función propagandística


A ver Julián, que me tienes descolocado.

Haces la foto con un aifón 7, buen cacharro, pero con las limitaciones que todos sabemos de un sensor diminuto de móvil, peeeero tambien haces la misma foto con una nikon D3s, cámara full frame que fue el tope de gama profesional de nikon y aunque ya tiene unos años, sigue siendo un modelo con una calidad excepcional, y después, nos subes al foro, a la sección de crítica, la del aifón 7, no entiendo nada.

¿No hubiese sido mejor habernos puesto la de la réflex y si lo que querías es volver a abrir el debate de lo bien que van las cámaras de los móviles, discusion frecuente últimamente en foro, haber usado cualquier otra sección fuera de crítica?, es mi opinión personal, pero desconozco tus motivos.

Alucinarías de lo que son capaces las imprentas, cuando trabajaba en la Universidad Carlos III de Getafe, me encargaron un trabajillo que estuvo expuesto en una lona de 2x4 metros, realizada con una nikon D50 de 6 megapixles, que no se veía la trama ni perdida de detalle por ningún sitio.

Un saludo.


Lo hice por inmediatez, necesitaba dedicarme a revelar las imágenes y no podía por no tener ese tiempo, que ahora si las tengo reveladas y como has podido observar la siguiente imagen es de la cámara, no es por ningún otro motivo Eduardo.
Gracias por comentar Eduardo //reverencia //reverencia //reverencia

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos