Bienvenido, Invitado
Recordarme

Otoño en decadencia

06 Dic 2018 18:52 #162576
Avatar de YL
YL Autor del tema Admin fuera de línea
  • Cabeza, ojo y corazón en un mismo eje
  • Mensajes: 247
  • Gracias recibidas: 404
ISO400 50 MM f/8 1/60sg editada con LR

Esta mañana mis primeras fotos con niebla...¡¡ tengo tantas primeras fotos que tomar !!
Un paseo por el parque de Safont, con un frio que se acercaba al invierno, pero con compañia maravillosa que aportaba caloricito del bueno.

Un saludo a todos, y como siempre, podeis pasar, comentar, solo mirar...bienvenidos!!

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Julián Nieves, Prontor, fjdrevorio, saga

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Dic 2018 19:23 #162577
Avatar de fjdrevorio
fjdrevorio Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2107
  • Gracias recibidas: 3969
Me gusta mucho Yolanda, es una bonita imagen del otoño. Muy evocadora. El fondo está muy bien elegido, tan difuso por la niebla, pero aun así se distingue el reflejo de los árboles. En cuanto al primer plano, y por criticar algo (que eso siempre se nos da bien desde la pantalla del ordenador), yo quizá habría buscado una composición un poco más "limpia", que quizá no se logra tanto con ese cruce de ramas, y varias hojas sin que claramente una sea el centro de atención o el inicio de una "lectura" que guíe por la imagen. Pero bueno, eso es una impresión muy subjetiva, y que no contradice lo que te he comentado al principio: es una hermosa imagen que de alguna manera nos traslada tus sensaciones en esta fría mañana ya casi invernal.
El siguiente usuario dijo gracias: YL

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by fjdrevorio.
06 Dic 2018 20:25 #162580
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster ausente
  • Mensajes: 6376
  • Gracias recibidas: 3961
Me gusta el concepto de la imagen y lo que transmite, en cuanto al resto estoy de acuerdo con fjdrevorio ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Dic 2018 23:32 #162589
Avatar de saga
saga Veterano fuera de línea
  • Llenando de luz una caja oscura.
  • Mensajes: 794
  • Gracias recibidas: 746
Muy buena idea Yolanda y la luz muy bien cogida. //aplauso// //aplauso//

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: YL

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Dic 2018 21:10 #162626
Avatar de YL
YL Autor del tema Admin fuera de línea
  • Cabeza, ojo y corazón en un mismo eje
  • Mensajes: 247
  • Gracias recibidas: 404
Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Tomaré nota para próximos "afotamientos". Me encantó esta primera incursión en la niebla, disfruté mucho...aunque entiendo lo que referís del primer plano, la Naturaleza también es imperfección, y no me disgusta del todo... ;) ;)

Un saludo a todos!!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos