Bienvenido, Invitado
Recordarme

Desde el fondo de la gruta

11 Ago 2018 15:07 #159569
Avatar de jesuspb
jesuspb Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 231
  • Gracias recibidas: 392
Paisaje casi lunar en la costa asturiana
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Julián Nieves, jl_jose, JAVIER GALLEGO, fjdrevorio, mauriciopcom, YL

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Ago 2018 00:45 #159588
Avatar de Rubichi
Rubichi Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Mensajes: 1008
  • Gracias recibidas: 1568
Buen punto de vista. Me gusta el encuadre. Parece que la foto está realizada al atardecer y creo que el color tan saturado es lo que menos me gusta... no sé si has utilizado un filtro degradado o si es el color natural...
En cualquier caso, ya digo que me gusta el encuadre y el paraje que nos muestras... gracias por compartir. Saludos
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Ago 2018 19:55 #159614
Avatar de jesuspb
jesuspb Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 231
  • Gracias recibidas: 392
No he utilizado filtro.
La intensidad de los colores es la que había. En esa zona el sol se pone en el mar. Y estaba casi tocando la línea del horizonte cuando hice la foto

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Ago 2018 17:50 #159644
Avatar de YL
  • Cabeza, ojo y corazón en un mismo eje
  • Mensajes: 247
  • Gracias recibidas: 404
El encuadre me parece muy bonito. Los colores del atardecer son así, saturados, parece que quemaran sus últimos cartuchos antes de despedirse. Al ver la fotografía me ha dado mucha sensación de tridimensionalidad, sobre todo en la piedra que destaca en el primer plano de la parte inferior.
Aislar la formación rocosa que se ve a través de la formación del primer plano, y a modo de ventana, hacer la fotografía podría haber sido una buena idea también...yo la veo :blush:
Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos